22/05/2024

Brunelli’s: Un paraíso gastronómico reconocido por la Guía Michelin
B

Te puede interesar

Brunelli’s, un referente en la oferta gastronómica de Tenerife, ha recibido un nuevo reconocimiento al ser incluido en la Guía Michelin 2024. Con esta distinción, se confirma lo que los clientes ya saben: Brunelli’s es mucho más que un simple restaurante; es una experiencia culinaria de primer nivel.

¿Qué hace que Brunelli’s sea tan especial? La respuesta está en su dedicación, en la calidad del producto y en su exclusividad. Este restaurante es el destino ideal para los amantes de la carne que buscan una experiencia culinaria privilegiada. Con una selección de las mejores carnes del mundo, Brunelli’s se enorgullece de su horno Southbend, único en Canarias, capaz de alcanzar los 800ºC. Esta temperatura permite caramelizar perfectamente la carne en segundos, creando una textura tierna y dorada por fuera, mientras que jugosa por dentro. Un verdadero manjar que difícilmente se puede igualar. Asimismo, sus maravillosas vistas al océano atlántico te dejarán sin palabras.

- Publicidad -

En resumen, Brunelli’s no es solo un restaurante al estilo steakhouse; es el destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional en Tenerife. Su inclusión en la Guía Michelin 2024 es solo la confirmación de lo que los clientes ya saben; Brunelli’s es simplemente incomparable.

Sobre Loro Parque

- Publicidad -

Loro Parque, embajada animal con más 50 años de historia, cuenta con la reserva de papagayos más grande y diversa del mundo, así como con especies y ecosistemas de los cinco continentes. La institución, junto a Loro Parque Fundación, mantiene un firme compromiso con la conservación de la biodiversidad y refuerza el papel de los centros zoológicos modernos acreditados como protectores de la fauna amenazada.

 

- Publicidad -

El Parque cuenta con la Placa y la Medalla de Oro al Mérito Turístico otorgada por el Gobierno de España y la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias, entre otros galardones. Además, ha sido reconocido con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial y cuenta con la certificación «Humane Certified» de American Humane, la mayor certificadora de bienestar animal del planeta. A todo esto, se suma el “WAZA Sustainability Award” otorgado por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA, por sus siglas en inglés) al zoológico más sostenible del mundo.

 

A lo largo de su historia, Loro Parque se ha convertido junto con el acuario Poema del Mar, el parque acuático Siam Park, el restaurante Brunelli’s y el Hotel Botánico y Oriental Spa Garden en las más reputadas entidades turísticas de Tenerife y las visitas obligadas de las Islas Canarias.

- Advertisement -

Más noticias

Cabrera sobre el Anteproyecto de vivienda vacacional: “Lo que está detrás no es el derecho a la vivienda, sino suprimir la competencia a los...

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosa Bella Cabrera ha criticado este martes en el Pleno de la...

Más noticias