21/06/2024

CaixaBank inaugura la nueva Store Premier en Las Palmas de Gran Canaria   
<

Te puede interesar

El nuevo espacio se ubica en la avenida Franchy Roca esquina con la calle 29 de abril de la capital grancanaria.

Se trata de la primera oficina de este modelo en Canarias, donde la entidad gestiona a través de su división Premier el patrimonio de 90.000 clientes.

CaixaBank ha abierto una nueva Store Premier en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y la transparencia.

La nueva Store Premier se ubica en la avenida Franchy Roca esquina con la calle 29 de abril de la capital grancanaria y está dirigida por Víctor García, que cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos en diferentes oficinas de CaixaBank, en la Dirección Territorial que lidera Manuel Afonso en Canarias.

- Publicidad -

Se trata de la primera oficina de este modelo que CaixaBank abre en las Islas, donde la entidad gestiona a través de su división de Banca Premier el patrimonio de 90.000 clientes. Durante su apertura, el director territorial de CaixaBank en Canarias ha destacado “la apuesta de la entidad por la innovación, con un nuevo modelo de sucursal que aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con los clientes, que estarán asesorados por un equipo de gestores especializados para facilitarles la toma de decisiones”. 

Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades

- Publicidad -

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el  nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria. 

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

- Publicidad -

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación en la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día. 

En cuanto al segmento de Banca Premier de CaixaBank, se trata de un modelo que combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente. 

- Advertisement -

Más noticias

Empresas de la península ibérica visitan Canarias, atraídas por las ventajas que ofrece el archipiélago para el desarrollo de sus negocios

El Gobierno de Canarias, a través Proexca y bajo la marca Canary Islands Hub, viene organizando desde el año...

Más noticias