26/12/2024

CaixaBank materializa su apoyo al Club Deportivo Tenerife con una oficina temática en la capital tinerfeña
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La sucursal de la entidad en Tomé Cano ha cambiado su imagen con una nueva tematización que incorpora los colores del club blanquiazul y diversas fotografías de jugadores del equipo en su exterior.  El acto de presentación ha tenido lugar este jueves, con la participación del director territorial de CaixaBank en Canarias y cuatro jugadores […]

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La sucursal de la entidad en Tomé Cano ha cambiado su imagen con una nueva tematización que incorpora los colores del club blanquiazul y diversas fotografías de jugadores del equipo en su exterior.

 El acto de presentación ha tenido lugar este jueves, con la participación del director territorial de CaixaBank en Canarias y cuatro jugadores de la primera plantilla.

CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife han escenificado hoy un paso más en su acuerdo de patrocinio, con la presentación de la tematización de la oficina de Tomé Cano, situada en las inmediaciones del Estadio Heliodoro Rodríguez López en la capital tinerfeña, que ha sido customizada con la imagen del club y de varios jugadores del primer equipo.

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Desde hace unos días, la nueva oficina temática luce en su exterior los colores corporativos del Club Deportivo Tenerife junto al lema de la campaña de abonados de este año, ‘Un sentimiento que nos une’, así como la imagen de la tarjeta financiera personalizada con el escudo blanquiazul y diversas fotografías de los jugadores de la primera plantilla.

A la presentación de esta iniciativa han asistido el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y los cuatro jugadores blanquiazules que simbolizan la nueva imagen de la oficina temática de la entidad: Aitor Sanz, Enric Gallego, Juan Soriano y Mellot, los cuales firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los asistentes.

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“Como patrocinador oficial del club, CaixaBank sigue desarrollando acciones innovadoras dirigidas a los seguidores blanquiazules durante esta temporada, como la puesta en marcha de esta oficina temática, la primera de esta tipología que personalizamos en Canarias, a través de la que impulsaremos experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas para los simpatizantes del equipo”, ha señalado el director territorial de CaixaBank en Canarias.

En esta línea, igualmente en el Club Deportivo Tenerife se valora “lo fundamental que es la asociación de marcas entre el club y sus patrocinadores, que tenga la máxima visibilidad posible, y la personalización de la oficina de Tomé Cano así lo refrenda. Las relaciones son magníficas y estamos encantados de que los clientes de CaixaBank puedan disfrutar de la primera oficina temática del Club Deportivo Tenerife en las inmediaciones del primer recinto deportivo insular”.

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Mediante el acuerdo de patrocinio que mantienen CaixaBank y el Club Deportivo Tenerife, la entidad financiera promoverá esta temporada paquetes de hospitality para clientes, experiencias Escort Kids para que los niños puedan salir al terreno de juego con el equipo, visitas VIP al estadio y sorteos de camisetas firmadas por todos los jugadores, entre otras acciones.

La relación que CaixaBank ha mantenido en los últimos años con el club como banco de referencia para su operativa financiera comprende a su vez la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los seguidores del equipo, así como la opción de pulsera personalizada, que permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos de forma ágil en los comercios, con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless de CaixaBank.

Apuesta por el fútbol

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.

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