24/04/2024

CaixaBank reúne a un centenar de clientes para pasar una tarde con jugadores del Club Deportivo Tenerife
C

CaixaBank, patrocinador oficial del CD Tenerife, ha llevado a cabo un encuentro con Enric Gallego, Nikola Sipcic, Sergio González y Álex Corredera y clientes de la entidad en la oficina ‘all in one’ de la capital tinerfeña.

Temas:

Te puede interesar

Un centenar de clientes de CaixaBank han podido disfrutar de la experiencia exclusiva de compartir una tarde con cuatro jugadores del Club Deportivo Tenerife. Enric Gallego, Nikola Sipcic, Sergio González y Álex Corredera han visitado la oficina ‘all in one’ Tenerife y han mantenido este encuentro ‘Meet & Greet’ con clientes de la entidad financiera aficionados del club.

Durante la jornada, que ha contado como anfitrión con Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, los clientes han podido conocer personalmente a los jugadores, intercambiar impresiones, charlar acerca de su día a día como deportistas profesionales y conocer los detalles de su trayectoria, así como fotografiarse con ellos y participar en el sorteo de camisetas, entradas para asistir al próximo partido en el estadio Heliodoro Rodríguez López y merchandisingdel club.

- Publicidad -

Algunas de las preguntas formuladas por los asistentes han estado enfocadas a curiosidades y anécdotas sobre lo que ocurre en los vestuarios y en los desplazamientos que realiza el club, y otras de carácter más personal han incidido en cómo fueron sus inicios, qué referentes deportivos tuvieron durante su niñez, el partido que como blanquiazules recuerdan de forma especial o las cosas que más destacan de Tenerife: sus rincones preferidos, su comida favorita o la cualidad que más les gusta de su gente.

El encuentro se enmarca en las múltiples activaciones de patrocinio entre CaixaBank y el CD Tenerife. Uno de los objetivos de esta alianza se centra en acercar el club a los seguidores y por este motivo ambas entidades organizan experiencias exclusivas, paquetes de hospitality, entradas a partidos o experiencias VIP vinculadas con el equipo.

- Publicidad -

CaixaBank, el banco de los clubs de fútbol

Hace 13 años CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco de referencia de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo la etiqueta #ElFútboldetodos, le ha consolidado como patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 12 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de 10 de los 16 equipos de la Primera División femenina.

- Publicidad -

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de #ElFútboldetodos, CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubs a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubs para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubs de fútbol patrocinados.

 

 

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias