La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y MAPFRE, la compañía de referencia del seguro español, acuerdan la continuidad de sus vías de acción en favor del emprendimiento en España. Este anuncio consolida y fortalece la estrecha alianza entre ambas entidades, que se comprometen a seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial joven en nuestro país. Desde el inicio de esta alianza, CEAJE y MAPFRE han trabajado para apoyar a los jóvenes emprendedores y empresarios, ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas en seguros y servicios financieros. A través de jornadas territoriales, asesoramiento personalizado y acceso a foros empresariales, ambas entidades han contribuido de manera significativa al fomento del emprendimiento y al impulso de proyectos empresariales sostenibles y exitosos.
La renovación de este contrato entre CEAJE y MAPFRE representa un paso más hacia el éxito del ecosistema empresarial joven en España. Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, y Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, han hecho pública la firma en un acto con representantes de sendas entidades en la sede central de la aseguradora.
Más sobre CEAJE
CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Fundada en 1991 cuenta con más de 18.500 asociados, y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. La Confederación lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España.
MAPFRE es la mayor aseguradora española en el mundo, líder en España en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes en este país, alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En España, a cierre de 2023 las primas ascendieron a 8.525 millones (+15,7%) con un beneficio de 345,7 millones de euros.