16/07/2024

Celebración doble para la empresa Allkauf: Inauguración de nueva tienda en Tenerife y 40 Aniversario
C

Este evento marca un hito significativo en la historia de la empresa y refleja su compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente

Te puede interesar

El grupo Allkauf, anuncia con entusiasmo la apertura de su nueva tienda en Tenerife, coincidiendo con la celebración de su 40o aniversario. Este evento marca un hito significativo en la historia de la empresa y refleja su compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente.

“Todo este trayecto ha sido posible gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos y por supuesto, los empleados. El éxito de estas cuatro décadas ha sido gracias a todos ellos”. «Estamos emocionados de celebrar este hito con nuestros clientes y esperamos continuar este camino con un servicio de calidad, cercano y excepcional durante muchos años más”, destaca Vicky Rajani, fundador de Allkauf.

- Publicidad -

La nueva tienda, estratégicamente ubicada en Puerto de la Cruz ofrece a sus clientes un espacio moderno y acogedor para explorar las últimas colecciones de las mejores marcas del mercado, con una calidad excepcional que les ha caracterizado durante cuatro décadas. El alcalde del municipio, Marco González, asistía al evento con el objetivo de expresar su apoyo a las empresas locales y destacar la importancia de iniciativas que contribuyen al crecimiento económico del municipio.

En el evento de inauguración, celebrado el pasado jueves 30 de noviembre, su fundador y directivos han concedido una entrevista donde reflexionan acerca de los logros conseguidos y las metas a corto plazo.

- Publicidad -

¿Cómo comenzó la empresa? ¿Cuáles han sido los factores clave para el éxito sostenido durante 4 décadas?

Vicky Rajani: Cuatro décadas y parece que fue ayer cuando abrí mi primera tienda en 1977 en el Centro Comercial Puerto Rico de 25 m2 de electrónica. En 1983 abrí mi primera tienda de Allkauf, de souvenirs. Después incorporé perfumería y en los últimos años, moda. Todo este trayecto ha sido posible gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos y por supuesto, los empleados. El éxito de estas cuatro décadas ha sido gracias a todos ellos.

- Publicidad -

Sapna Rajani (Directora): En estos 40 años lo que destaco son los valores que tiene el personal, la familia, la humildad y nuestro afán por innovar siempre en técnicas de ventas, en marketing, en el surtido que ofrecemos a los clientes. Son los hechos que hacen que el éxito sea posible.

¿Cuáles son los logros más destacados de la empresa?

Sapna Rajani (Directora): Cada día realmente es un logro. Con estos 40 años hoy se representa un escalón más. Desde el año 1983, cuando mi padre fundó su primera tienda, estábamos con la perfumería y fue con mi incorporación, en 2003, cuando abrimos la primera boutique. Mi logro más grande es formar parte de ello, generar nuevos empleos, tener una familia aún más grande con cada apertura y cada reforma de tienda ha conseguido ese objetivo.

¿Cómo se diferencia Allkauf de la competencia?

Sapna Rajani (Directora): En Allkauf nos diferenciamos de la competencia por nuestra ubicaciones, todos los valores que aportamos al negocio tanto en el producto, como en el personal como en la atención al cliente. A cada cliente lo tratamos como si fuese de nuestra familia. Profundizamos mucho en sus necesidades y por tanto le damos y le ofrecemos lo que ellos de verdad necesitan. El trabajo en equipo es un valor en el que profundizamos mucho para que todo fluya de manera ligera.

Suraj Rajani (CEO ): Nos diferenciamos también en nuestros valores, la profesionalidad de cara al cliente. Destacamos en toda la amplia variedad de productos que ofrecemos al cliente.

¿Cómo ha influido la innovación en el crecimiento de la empresa?

Suraj Rajani (CEO): Para poder avanzar y crecer, es muy importante adaptarse al entorno y al mercado actual. En esta nueva era de digitalización nos hemos tenido que adaptar. Los clientes tienen cada vez más opciones para comparar, buscando un equilibrio entre precio y calidad. Por lo tanto, nos hemos enfocado en ofrecer una amplia variedad de productos, a precios competitivos y con un trato personalizado. Hace unos años lanzamos nuestra web y próximamente tendremos noticias sobre ello.

¿Cuáles son los planes a corto plazo?

Suraj Rajani (CEO): Nuestros planes a corto plazo incluyen consolidarnos en Tenerife, un mercado en el que entramos hace 3 años y queremos seguir creciendo en él. Y por supuesto, así como en Gran Canaria y en las islas vecinas. Somos 50 personas en la empresa y entre nuestros planes también se incluye ir estructurando, consolidando nuestros departamentos para que nuestro crecimiento sea sólido y sostenido en el futuro.

¿Qué mensaje desea transmitir la empresa con este evento de inauguración y aniversario?

Suraj Rajan (CEO): Con esta nueva apertura en Tenerife, queremos transmitir a todos nuestros clientes, proveedores y conocidos, que la marca Urban Lifestyle está aquí para posicionarse como una de las mejores tiendas, con la mejor moda, de las mejores marcas y a precios competitivos. Nuestras tiendas son modernas y ofrecemos una experiencia de compra muy agradable y acogedora para todos nuestros clientes. En cuanto a los valores, destaco la profesionalidad, el servicio al cliente, el trabajo en equipo, la confianza y creemos que esta nueva apertura transmite todos estos valores.

No te pierdas la entrevista completa en el siguiente enlace: https://youtu.be/q7AgqZE5xEc

 

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias