04/12/2024

Cepsa GOW: el nuevo programa de fidelización de Cepsa
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Cepsa ha lanzado su nuevo programa de fidelización, Cepsa GOW, después de haber sido pionera en el lanzamiento del primer programa de fidelizaciones de estaciones de servicio en España hace casi 20 años, conocido como “Porque TU vuelves” Cepsa ha renovado su programa de fidelización, el cual ha pasado a denominarse “Cepsa GOW”. En concreto, […]
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Cepsa ha lanzado su nuevo programa de fidelización, Cepsa GOW, después de haber sido pionera en el lanzamiento del primer programa de fidelizaciones de estaciones de servicio en España hace casi 20 años, conocido como “Porque TU vuelves”

Cepsa ha renovado su programa de fidelización, el cual ha pasado a denominarse “Cepsa GOW”. En concreto, el nuevo programa, que toma el relevo al “Porque TU vuelves” que tenía casi 20 años de vigencia, permitirá a sus miembros conseguir saldo, tanto en Cepsa como en sus compras del día a día, para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Cabe incidir en que los miembros del programa ‘Porque TU vuelves’ pasarán a disfrutar de todas las ventajas Cepsa Gow y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros.

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Estamos ante un programa vinculado a un amplio ecosistema de alianzas, pudiendo sus clientes obtener hasta un 10% de saldo para canjear en Cepsa por comprar en más de 40 marcas colaboradoras, incluyendo Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. En este sentido, podrán incurrir en un ahorro de más de 300 euros al año.

Además, los miembros de este programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, con lo que la multienergética prolonga así los descuentos que había establecido a principios del mes de abril para sus clientes fidelizados.

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Según Elena Cabrero, directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce de Cepsa: “Cepsa GOW es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la compañía, ‘Positive Motion’, mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.

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