14/07/2024

Chafiras lanza los Brico Days, su propia versión del Black Friday
C

La empresa del sur de Tenerife ha denominado Brico Days a su particular versión del Black Friday, la jornada de descuentos que comenzó hace años en los Estados Unidos y que se encuentra totalmente normalizada en nuestro país

Temas:

Te puede interesar

Chafiras, reconocida empresa 100% canaria del sur de Tenerife, se suma a la tradición del Black Friday con su propia campaña: los Brico Days. Estas jornadas de ofertas y promociones, estarán vigentes hasta el 30 de noviembre con descuentos de hasta un 50%. En esta ocasión, los Brico Days de Chafiras se enfocan principalmente en aquellos productos que contribuyen a equipar, reparar y construir un hogar.

De esta manera, los clientes interesados, tanto particulares como profesionales, pueden encontrar más de 2000 productos en oferta que van desde pequeños electrodomésticos que facilitan la vida diaria en el hogar, hasta herramientas eléctricas que ayudan en proyectos de bricolaje o renovación. Además, la iluminación y el menaje para el hogar también forman parte de esta selección especial, asegurando que los clientes encuentren todo lo que necesitan para mejorar su espacio y hacerlo más funcional y acogedor.

- Publicidad -

Para mayor comodidad, la empresa ofrece a sus clientes la opción de comprar desde casa a través de su tienda online, donde encontrarán un amplio catálogo de productos, la gran mayoría de ellos con posibilidad de adquirirlos con envío gratuito. Pero también cuentan con la opción de visitar cualquiera de sus tiendas físicas de ferretería y bricolaje en San Miguel y Adeje, donde recibirán un asesoramiento personalizado por parte de expertos de cada sección.

Chafiras se caracteriza por seleccionar marcas de primer nivel que garantizan la máxima calidad, brindando a sus clientes la tranquilidad de elegir productos que se adapten perfectamente a sus necesidades. Sin duda, esta campaña es una oportunidad única para ahorrar y encontrar productos de calidad a precios irresistibles, a la vez que se acondiciona el hogar de cara a la época navideña.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias