17/07/2024

El alcalde de Santa Brígida recibe a más de 600 vecinos en su primer año de mandato
E

Bravo de Laguna establece un modelo de gestión cercano y participativo con la ciudadanía

El alcalde de la Villa de Santa Brígida, José Miguel Bravo de Laguna, ha recibido a más de 600 vecinos del municipio en el primer año de mandato del nuevo equipo de Gobierno municipal. Estos encuentros, que se celebran dos veces por semana en el despacho de Alcaldía del edificio consistorial, ofrecen a la ciudadanía la […]
Temas:

Te puede interesar

El alcalde de la Villa de Santa Brígida, José Miguel Bravo de Laguna, ha recibido a más de 600 vecinos del municipio en el primer año de mandato del nuevo equipo de Gobierno municipal.

Estos encuentros, que se celebran dos veces por semana en el despacho de Alcaldía del edificio consistorial, ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemas directamente al alcalde. Además de escuchar a los vecinos, el regidor convoca a los concejales y técnicos municipales implicados en los asuntos y problemas planteados, con el objetivo de resolverlos de manera más precisa, diligente y efectiva.

- Publicidad -

«Una alcaldía de puertas abiertas siempre mejora la comunicación entre la administración local y los habitantes de un municipio”, ha manifestado Bravo de Laguna. “Nuestro objetivo es seguir trabajando para que en Santa Brígida la ciudadanía se sienta escuchada y atendida”.

En su primer año de mandato, más de 600 personas han dialogado personalmente con el alcalde, facilitando de este modo un nexo directo y transparente. «Estamos comprometidos con un gobierno transparente y cercano. Queremos que cada vecino de Santa Brígida sienta que su voz cuenta y que sus preocupaciones son atendidas con seriedad y dedicación,» concluyó.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias