25/02/2024

El Ayuntamiento de La Oliva anuncia una Navidad llena de dinamismo
E

La concejalía de Comercio presenta una amplia programación de eventos para impulsar el pequeño comercio local y brindar experiencias festivas a la comunidad

Te puede interesar

Durante el día de ayer, , 18 de diciembre, el Ayuntamiento de La Oliva dio a conocer la campaña navideña de la concejalía de Comercio, dirigida por Alexandra Martín, que se llevará a cabo en la localidad de Corralejo desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024. Con el nombre «La Oliva se viste de Navidad», la iniciativa tiene como objetivo revitalizar la actividad comercial en el municipio durante la temporada navideña.

El alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Isaí Blanco, destacó la importancia de esta programación para dinamizar los pueblos y espacios comerciales del municipio: «Iniciamos la programación navideña del municipio de La Oliva con el objetivo de revitalizar todos los pueblos y espacios comerciales. Durante el pasado fin de semana, disfrutamos de eventos musicales, gastronómicos y diversas actividades en el pueblo de La Oliva, con un notable éxito. Ahora, extendemos las celebraciones a Corralejo, donde ofreceremos actuaciones de música, delicias culinarias y artesanía. Nuestra meta es que durante estas fechas, la comunidad experimente el espíritu navideño. Los invitamos a todos a que participen en los diversos eventos que tendrán lugar en todo el municipio, y en especial, estos días en Corralejo».

- Publicidad -

La concejala de Comercio de La Oliva, Alexandra Martín, compartió su entusiasmo al presentar la programación navideña diseñada para impulsar el comercio y fomentar el consumo de productos locales: «Nos llena de alegría presentar esta programación navideña, diseñada para impulsar el comercio local y fomentar el consumo de productos de nuestro municipio. Durante estas festividades, contaremos con atracciones como la Casa de Navidad y la Casa del Paje Real, así como una gala solidaria destinada a la recolección de juguetes. Esperamos que todos se unan a nosotros en estas iniciativas tan especiales».

Entre las atracciones se incluyen actividades como «Envolvemos tu Regalo,» dinamización y espectáculos callejeros, atracciones de entretenimiento, la innovadora «Cámara 360,» la clásica «Caseta Papa Noel,» un esperado «Concierto de Navidad,» y una «Gala Benéfica» destinada a la recolección de juguetes para causas solidarias.

- Publicidad -

Además, el presidente de la asociación EMPRENOR, Stefan Schröder, anunció la incorporación de la tradición del vino caliente, una experiencia navideña típica en Alemania y varios países europeos. Schröder expresó su entusiasmo por compartir esta tradición y alentó a todos a participar en las festividades.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias