18/04/2024

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona aprueba la construcción de tres nuevas instalaciones hoteleras
E

Te puede interesar

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de San Miguel de Abona aprobaba recientemente tres licencias de obra mayor para la ejecución de tres nuevas instalaciones hoteleras en el municipio; se trata de dos complejos extra-hoteleros con categoría 5 estrellas y de un hotel con categoría 4 estrellas que se ubicarán en Amarilla Golf y Golf del Sur.

En palabras del alcalde, Arturo González, “seguimos siendo un municipio atractivo para invertir, lo que supone además la creación de nuevos puestos de trabajo”.

- Publicidad -

La ejecución y posterior puesta en funcionamientos de estas tres infraestructuras, supondrá un considerable incremento de las plazas hoteleras y, por tanto, un incremento del músculo turístico. A todo ello, se le suma una destacada mejora de la costa (Charco Archiles, Punta Romba, Paseo del Litoral…) que el ayuntamiento de San Miguel de Abona ha venido realizando en los últimos años y en la que seguirá actuando para reforzar y consolidar del destino.

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara pide redirigir el debate turístico hacia la planificación y gestión de un modelo económico sostenible y consensuado

El presidente de la Cámara de Comercio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé, defendió hoy el...

Más noticias