17/07/2024

El Cabildo abre el próximo 1 de julio un nuevo plazo para solicitar las becas de formación artística
E

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el área de subvenciones de la web cabildofuer.es

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Rayco Léon, abrirá el próximo lunes, 1 de julio, un nuevo plazo para solicitar las becas para la formación artística no reglada. De esta manera, la Consejería de Cultura dirige ayudas de hasta 5.000 euros a personas con sólida formación en cualquiera […]
Temas:

Te puede interesar

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Rayco Léon, abrirá el próximo lunes, 1 de julio, un nuevo plazo para solicitar las becas para la formación artística no reglada.

De esta manera, la Consejería de Cultura dirige ayudas de hasta 5.000 euros a personas con sólida formación en cualquiera de las disciplinas artísticas (artes escénicas, musicales, audiovisuales, visuales, literarias, etc) que deseen continuar formándose a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios y otras actividades similares.

- Publicidad -

Según el consejero, Rayco León, el objetivo es promover la formación, el talento y la competitividad de los artistas, al mismo tiempo que se refuerza y da respuesta a una vieja demanda del sector, teniendo en cuenta la realidad artística y cultural de Fuerteventura.

Por este motivo, el responsable insular anima a todas las personas interesadas a participar en esta convocatoria, cuyo plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre. Toda la información de la convocatoria puede consultarse en el área de subvenciones de la página web del Cabildo (https://www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/ayudas-subvenciones-y-becas/)

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias