13/07/2024

El Cabildo de Fuerteventura refuerza el servicio de guaguas con nuevas frecuencias
E

Temas:

Te puede interesar

El Cabildo de Fuerteventura mejora el servicio de guaguas con nuevas frecuencias en las líneas existentes. El refuerzo comenzará a partir del lunes, 1 de mayo, y se aplicará todos los días de la semana, incluido festivos.

 El vicepresidente insular y consejero de Transportes, Juan Nicolás Cabrera, asegura que con las nuevas frecuencias se da respuesta a los trabajadores del aeropuerto, al tiempo que se solventan problemas de ocupación del resto servicios de la línea del transporte regular interurbano.

 “Continuamos aportando soluciones a otro de los problemas históricos de la Isla: el transporte público”,destaca Cabrera. “Prometimos un cambio radical del servicio y lo estamos haciendo”, añade.

- Publicidad -

El vicepresidente recuerda que, el pasado marzo, el Cabildo adquirió cuatro nuevas guaguas para reforzar las frecuencias. Además, entre julio y septiembre está prevista la incorporación de otras 13 nuevas unidades para seguir potenciando el servicio y seguir mejorando el día a día de los usuarios.

Así son las nuevas frecuencias:

- Publicidad -

 A partir del 1 de mayo se refuerza el servicio actual del transporte público con los siguientes servicios de lunes a domingo y festivos: 

●      Línea 16 – Puerto del Rosario – Gran Tarajal: frecuencia 05:15h.

- Publicidad -

●      Línea 01 Gran Tarajal – Morro Jable: frecuencias: 06:30h, 20:00h y 22:00h.

●      Línea 05 Morro Jable – Costa Calma: frecuencias: 08:00h y 11:00h.

●      Línea 05 Costa Calma – Morro Jable: frecuencias: 09:00h y 12:00h.

●      Línea 01 Morro Jable – Puerto del Rosario: frecuencias: 13:15h y 23:30h.

●      Línea 10 Puerto del Rosario – Morro Jable: frecuencia 16:30h.

●      Línea 01 Morro Jable – Gran Tarajal: frecuencias: 18:45h y 21:00h.

Las líneas completas con los nuevos servicios podrán descargarse en la página web de información del Concesionario del Transporte Público: https://tiadhe.com/ dentro del apartado ‘rutas y horarios’.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias