17/07/2024

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid regresa a Los Realejos del 10 al 14 de julio
E

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid regresa por segunda ocasión a la isla de Tenerife, y lo hace nuevamente en Los Realejos, a través de la entidad realejera Educon, ofreciendo una propuesta de formación en valores a través del fútbol entre los próximos 10 y 14 de julio para niños y niñas de […]
Temas:

Te puede interesar

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid regresa por segunda ocasión a la isla de Tenerife, y lo hace nuevamente en Los Realejos, a través de la entidad realejera Educon, ofreciendo una propuesta de formación en valores a través del fútbol entre los próximos 10 y 14 de julio para niños y niñas de entre 7 y 14 años, combinando acciones deportivas y socioeducativas. De 08:30 a 14:30 horas, durante las cinco jornadas indicadas del próximo mes de julio, más de un centenar de niños y niñas disfrutarán de esta iniciativa.

La iniciativa fue presentada en la mañana de este miércoles 14 de junio en el Estadio Iván Ramallo de la localidad norteña, que será sede del propio evento, por el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, el director general del Campus Experience Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, el director general de Educon, Carmelo Salas, y el director general de Inclusive Collection Parte de World of Hyatt (uno de los patrocinadores), Pedro Sierra.

- Publicidad -

Resaltó Adolfo González el agradecimiento “a la Fundación Real Madrid y a Educon por apostar nuevamente por Los Realejos, iniciativa a la que nos hemos sumado porque entendemos que va en la línea de ese binomio turismo y deporte que está definido entre nuestra hoja de ruta entre las potencialidades de este municipio”.

“Las instalaciones del Estadio Iván Ramallo vuelven a estar a su disposición para que el más de un centenar de participantes que se prevé pueda disfrutar al máximo de esta experiencia, presentando unas espectaculares condiciones para la práctica del fútbol formativo y las actividades paralelas de este campus, por lo que agradezco también públicamente al personal técnico municipal encargado de su mantenimiento”, agregó el alcalde de Los Realejos.

- Publicidad -

Joaquín Sagués indicó que “la planificación de este campus abarca aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales, brindando a los participantes una formación integral y equilibrada, sin olvidar que este evento supone un espacio de convivencia único para que niños y niñas compartan su pasión por el fútbol”.

Carmelo Salas valoró que “proporcionar una alternativa de ocio y fútbol diferenciadora y única en Tenerife es una responsabilidad que nos halaga y que nos permite trabajar de la mano con el Ayuntamiento de nuestro municipio en seguir potenciando el eslogan ‘Los Realejos con el deporte’”.

- Publicidad -

La referencia de este evento es el Campus Experience Fundación Real Madrid que se desarrolla en junio, julio y agosto en la capital de España, donde en ese caso los niños y las niñas participantes tienen la oportunidad de entrenar en la propia ciudad deportiva del conjunto blanco, pero compartiendo esos valores de la autodisciplina, el respeto, la iniciativa, el esfuerzo y el trabajo en equipo, ejes sobre los que se gesta este proyecto para cada una de sus sedes y que en la tinerfeña vuelve a ser premisa.

Para más información e inscripciones, las familias interesadas pueden dirigirse a la web www.campusexperiencermf.com/tenerife.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias