25/02/2024

El presidente de la Xunta recibe al líder de los Jóvenes Empresarios de España
E

Alfonso Rueda se ha reunido con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, para abordar la situación de la juventud empresaria en Galicia.

Te puede interesar

El Presidente de la Junta de Galicia, Alfonso Rueda, ha mantenido una importante reunión con el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, en la que el representante de la juventud empresaria ha puesto sobre la mesa los asuntos a tratar más importantes para el sector empresarial al que representa. A este acto también han acudido Elena Rivo, conselleira de Promoción del Empleo e Igualdad, y el Presidente de AJE Galicia, Luciano Covelo.

Albaladejo ha presentado al líder del ejecutivo gallego y a la consejera las inquietudes y necesidades de la juventud empresaria en la región, con el objetivo de seguir trabajando en la mejora del tejido empresarial de la Comunidad. En esta reunión se ha potenciado la conexión entre la confederación y el gobierno de la Xunta para la elaboración de proyectos futuros conjuntos.

- Publicidad -

Por su parte, Fermín Albaladejo, se ha felicitado por este encuentro del que, considera, “es una gran oportunidad para todos los jóvenes empresarios gallegos”. Considera que, con reuniones de este carácter, “se puede avanzar hacia un futuro emprendedor brillante”. Se ha buscado con esta reunión también “facilitar los caminos” para el incremento del número de personas que “se lanzan a poner en marcha sus proyectos”. Ha añadido: “Es clave tomar como prioritaria la figura de la persona emprendedora y empresaria como creadora de oportunidades, bienestar y riqueza social”.

El Presidente de CEAJE, además de sentarse a trabajar junto con el Presidente de la Xunta de Galicia, también ha recorrido el territorio de la Comunidad para conocer de primera mano las necesidades de los empresarios y detallar los planes de futuro de la Confederación con este territorio. “Galicia es una comunidad clave en el desarrollo de la juventud empresaria de nuestro país”, ha afirmado Albaladejo.

- Publicidad -

Más sobre CEAJE

CEAJE es la Asociación de Jóvenes Empresarios de España. Un organismo independiente y sin ánimo de lucro que representa a todos los jóvenes empresarios menores de 41 años. Fundada en 1991 cuenta con más de 18.500 asociados, y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas y agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. La Confederación lleva más de treinta años luchando por los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores de España.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias