24/02/2024

¡Empecemos de cero!
¡

Te puede interesar

Quiero compartir esta reflexión con ustedes, esta vez no hablo de producto local sino de la oportunidad que tenemos de empezar, y de construirnos mejor a nosotros mismos. El CERO es nuestro comienzo.

Comenzamos un nuevo año, y todos tenemos propuestas de hacer o dejar de hacer cosas que sabemos que nos aportan algo mejor o al contrario nos restan, pues es el momento de cumplir esos propósitos, entre ellos alimentarnos bien, dejar de fumar, hacer deporte, tener menos estrés, etc.. Reflexionemos en como queremos vivir nuestro momento, el hoy y ahora, no olvidemos que el tiempo es efímero, que estamos de paso, que cada comienzo de año nos brinda la oportunidad de EMPEZAR DE NUEVO; no dejes esos buenos propósitos que te planteas cada principio de año en saco roto, aprovecha la oportunidad de resetear, de empezar de nuevo, pero con la experiencia vivida.

- Publicidad -

Cuando comienza un año ponemos el cronómetro a CERO y es momento de pensar lo que queremos cambiar, y uno de esos objetivos debería ser cuidar nuestro cuerpo, alimentarnos mejor, hacer deporte, no olvides que un cuerpo sano nos aporta una mente sana para poder cumplir nuestros objetivos en el resto de áreas de nuestra vida. Ya pasadas las fiestas, comer de todo, llega el momento de sanear nuestro organismo con productos sanos, sostenibles y poner en valor el templo que somos nosotros. Este año hablaba en ocasiones de la importancia de lo nuestro de lo de aquí, y es momento que tomemos conciencia y atesorar recuerdos y dar comienzo a 365 días de apostar por nosotros mismos, no te dejes llevar por las agendas interminables y las prisas que no nos llevan a ningún lugar, te has preguntado alguna vez ¿PORQUE CORRES TANTO? Yo si me lo pregunto, y si nos damos cuenta no tiene sentido porque el día tiene las mismas horas y nosotros queremos sobrepasar los límites y crear más horas al día, y lo primero que sacrificamos en esta carrera sin fin es nuestra alimentación.

Que tu objetivo principal este año sea convertir tus días en experiencias y tu cuerpo en prioridad.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias