14/07/2024

Este fin de semana se enciende “Una Villa de Navidad”
E

El viernes en San José y el sábado en San Juan

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ultima los detalles para comenzar, a partir de este viernes, con la programación de “Una Villa de Navidad”, que este año parte con más de medio centenar de actos que comienzan con el tradicional encendido de luces y el desfile de moda “Rambla. Comercio con Ilusión”.

- Publicidad -

Previsto para el viernes 1 de diciembre a partir de las 19.00 horas en el exterior del Ayuntamiento, el primer encendido navideño, de los dos programados, comienza con la actuación de la Agrupación Musical XIX de Marzo. Tras inaugurar la decoración lumínica tras la esperada cuenta atrás a manos del alcalde Juan Ramos, arranca una nueva edición del desfile de moda local “Rambla. Comercio con Ilusión”, en el que el comercio local muestra sus propuestas para estas fiestas. En esta ocasión con la participación de Pequita’s, Sonia Reyes Estilista, Flower Culture, Salón de belleza Elisa Lorenzo, Novedades Fioneli y Coconut. El intermedio del desfile corre a cargo del músico Gustavo Campos, que actuará acompañado de artistas locales. Tras la finalización de las propuestas rambleras de moda, belleza y regalos, cierra el evento el grupo Ni 1 Pelo de Tonto, con un concierto hasta bien entrada la noche.

- Publicidad -

Al día siguiente, 2 de diciembre, a las 20.00 horas en la plaza Rosario Oramas, es el turno de encender las luces navideñas del casco. Para la ocasión se contará con las actuaciones de los alumnos de Despertar Musical, Gustavo Campos y los artistas locales y el broche de oro en manos de la Asociación Artística Alcaraván.

Tras inaugurar la programación, por delante queda un calendario de actos que se prolongará hasta el 5 de enero con la tradicional recepción de los Reyes Magos. Por el camino encontraremos conciertos, shows infantiles y juveniles, talleres de manualidades y repostería, dinamización, excursiones y  mercadillos navideños. Destaca la inauguración del parque infantil y juvenil “Mundo Fantasía”, que ubicado en el Pabellón  Municipal de Deportes desde el 23 de diciembre al 3 de enero, de 10.00 a 19.00 horas ofrece entretenimiento ininterrumpido para niños y jóvenes entre los 0 y 16 años. Con entrada gratuita.

- Publicidad -

Por su parte, la felicitación oficial del Ayuntamiento es un dibujo obra de la niña Ayda Arleny A., de 11 años, ganadora del concurso de diseño de postales impulsado por el área de Cultura.

La programación al completo puede consultarse en las postales que se distribuirán a partir de este viernes o en la web y redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias