El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha completado las tareas de mantenimiento de la zona de Los Alisios y San Telmo, que este viernes reabrirá al 100% el Complejo Turístico Costa Martiánez.
El concejal de Turismo Roberto Medina destaca que “se ha repuesto gran parte del recubrimiento de gresite en aquellas piscinas que lo requerían y se ha actuado en las zonas de terraza más afectadas reponiendo tanto baldosas como zonas de calladillo que César Manrique distribuyó por todo el Complejo, así como en el pintado de los muros”. Medina agradeció el esfuerzo del personal del Complejo que ha trabajado a destajo para conseguir que estas tareas se realizaran en el menor tiempo posible, resaltando asimismo la importancia del cuidado de una obra única tanto desde el punto de vista artístico y arquitectónico.
Además, se ha realizado una limpieza profunda tanto en estos mosaicos vítreos como en las rocas de las cascadas que sirven para el llenado de las piscinas y, aunque se seguirá actuando sobre todo en la zona de las terrazas, el Complejo quedará abierto al cliente al 100%. También se ha actuado tanto en la sala de máquinas que distribuye el agua en los diferentes vasos como en las tuberías que la suministran.