17/07/2024

ETXART PANNO viste a Valeria Castro para la primera edición de los Premios Cabildo Insular de La Palma
E

ETXART PANNO se complace en anunciar que la artista palmera, Valeria Castro, reconocida en los I Premios Cabildo Insular de La Palma con un galardón por su contribución a la cultura, eligió la marca española ETXART PANNO para acudir al evento. La gala de entrega de estos premios tuvo lugar en el Museo Arqueológico Benahorita […]
Temas:

Te puede interesar

ETXART PANNO se complace en anunciar que la artista palmera, Valeria Castro, reconocida en los I Premios Cabildo Insular de La Palma con un galardón por su contribución a la cultura, eligió la marca española ETXART PANNO para acudir al evento.

La gala de entrega de estos premios tuvo lugar en el Museo Arqueológico Benahorita (MAB), en Los Llanos de Aridane, el pasado sábado, 16 de marzo, y para tal ocasión, la cantante palmera se decantó por el modelo JULIETA DRESS, un mini vestido blazer en tono crudo de nuestra colección actual.

- Publicidad -

ETXART PANNO

- Publicidad -

Nacida de la fusión del diseño de moda y el know-how industrial, la marca propone colecciones para la mujer con fabricación 100% española, como eje de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Desde sus inicios, las colecciones se han concebido pensando en una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual, acompañándola no solo en los grandes eventos con sus diseños de ceremonia e invitada, sino también en su día a día, con propuestas más casual, avaladas siempre por un indiscutible sello de alta calidad.

Actualmente, la marca cuenta con 5 tiendas monomarca (2 en Barcelona, 2 en Málaga y 1 en Madrid), está desarrollando una estrategia de expansión en tiendas multimarca nacionales e internacionales, y garantiza las entregas a cualquier punto del planeta a través de su tienda online www.etxartpanno.com.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias