19/06/2024

Faconauto Canarias celebra la incorporación de Caetano Fórmula Canarias a su red de asociados
F

Caetano Retail, grupo internacional de automoción líder en el sector, consolida su expansión en Canarias con dos nuevos concesionarios de las marcas Renault y Dacia

Te puede interesar

Apenas 4 años después, Faconauto Canarias se consolida como patronal del sector de la automoción en el archipiélago, integrando el mayor número de empresas asociadas. La última incorporación es la del grupo internacional de automoción Caetano Retail mediante su nuevo concesionario Renault y Dacia, Caetano Fórmula Canarias, que llega al archipiélago ofreciendo servicios de venta de vehículos nuevos y de ocasión y servicio de mecánica y carrocería.

Esta alianza estratégica representa un hito significativo para ambas partes, fortaleciendo el compromiso compartido de ofrecer servicios de alta calidad y experiencias excepcionales a los clientes en el archipiélago canario.

- Publicidad -

Caetano Retail, pertenece al grupo internacional Salvador Caetano fundado en 1946. Con más de 75 años de experiencia en la industria automotriz, Caetano ha demostrado un firme compromiso con la excelencia y la innovación en todos los aspectos de su operación. Su reputación intachable y su enfoque centrado en el cliente lo convierten en un socio ideal para Faconauto Canarias, dedicada a promover los más altos estándares de calidad, profesionalidad y competitividad en la industria de la automoción de las Islas Canarias, liderando el futuro de la nueva movilidad.

La incorporación de Caetano a la red de asociados de Faconauto Canarias fortalecerá aún más la posición de liderazgo de ambas organizaciones en el mercado regional. A través de esta colaboración, se espera ofrecer a los clientes una gama aún más amplia de opciones de movilidad, servicios personalizados y una experiencia de compra incomparable.

- Publicidad -

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Caetano a nuestra red de asociados», asegura la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto Canarias, Yara de León. «Su reputación de excelencia y su enfoque centrado en el cliente están perfectamente

alineados con nuestros valores y objetivos. Estamos seguros de que esta asociación será beneficiosa para ambas partes y, lo más importante, para nuestros clientes».

- Publicidad -

Por su parte, Paulo Pereira, Country General Manager de Grupo Caetano en España, expresó: «Estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Faconauto Canarias, patronal líder en el sector de la automoción en Canarias. Nuestra estrategia pasa por la reinvención de nuevos modelos de negocio y desarrollo de servicios en consonancia con las necesidades del cliente, sin olvidarnos nunca de nuestra historia y de nuestro compromiso de innovación y modernidad, ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio a nuestros clientes, y esta asociación nos brinda la oportunidad de fortalecer aún más nuestro compromiso con la excelencia».

Con esta asociación estratégica, Faconauto Canarias y Caetano Retail están listos para escribir juntos el próximo capítulo de éxito en el panorama automotriz de las Islas Canarias. 

Caetano Retail

Perteneciente al Grupo Caetano, es el mayor operador de venta minorista para el automóvil en España y Portugal, con presencia consolidada en África, Colombia y recientemente en Suecia, Dinamarca y Hungría.

Con más de 7.500 empleados y presencia en 42 países, representa a más de 30 marcas de automóviles con 240 puntos de venta y un volumen de negocio de 3.6 mil millones de euros en 2022. En España actualmente Caetano Retail es concesionario oficial de BMW, MINI, Nissan, KIA, Peugeot, Fiat, Fiat Profesional, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Renault, Dacia, Mercedes Benz, Smart, BYD, Dongfeng, M-Hero y Voyah, desarrollando la actividad de importación en nuestro país de estas 3 últimas desde febrero 2024.

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias