24/04/2024

Fedola Family Run ya es parte de la identidad de Adeje
F

Adeje reconoce a la Fedola Family Run como el evento deportivo de referencia en su Gala del Deporte que este año celebra su novena edición

Temas:

Te puede interesar

La carrera solidaria Fedola Family Run ha sido reconocida como un componente fundamental de la identidad de Adeje durante la Gala del Deporte 2024 organizada por el Ayuntamiento adejero. En un evento que congregó a más de 500 personas, la Corporación reconoció la esencia de la unión familiar, la solidaridad y la promoción turística de este acontecimiento deportivo que, en solo dos años, ya se ha consolidado como la carrera de referencia en Costa Adeje.

Ana Belén López, vicepresidenta de Grupo Fedola, recibió esta distinción en el evento celebrado en el auditorio de Adeje. López compartió su satisfacción al comprobar que la Fedola Family Run se ha convertido en una acción7de gran valor para la comunidad y destacó que esta distinción por parte del municipio “es el mejor testimonio de esfuerzo del equipo que lo organiza y del espíritu solidario que nos impulsa como organización. Hemos conseguido posicionar este evento como una iniciativa que refuerza la identidad de Adeje y los valores de Grupo Fedola”.

- Publicidad -

A través de sus dos ediciones, este evento ha fomentado la participación de personas de todas las edades y estructurado en diferentes distancias y modalidades. La Fedola Family Run no sólo invita a tener una filosofía de vida más saludable, sino que también promueve la visita de un turista más activo reforzando la marca Adeje como un destino para los amantes del deporte.

Fedola Family Run es la carrera deportiva que organiza el Grupo Fedola con fines solidarios y que a la vez recupera el circuito Ocean Cross que transcurre por el litoral de Costa Adeje. Este evento une el reto deportivo con un objetivo social que consiste en repartir la recaudación de las inscripciones a tres ONG de Tenerife.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias