13/06/2024

Ganan el concurso de belenes Adán Pérez García, Parroquia de La Concepción, CEIP Palo Blanco y Gloria Fariña Hernández
G

En el concurso de escaparates fueron premiados Peluquería Lauri, Taller de Costura Alci, Hibiscus Panadería Dulcería, El Avión de Papel y Canary Fiestas

Te puede interesar

El alcalde de Los Realejos, Adolfo González, presidió este miércoles 20 de diciembre la entrega de premios de los distintos concursos municipales de Navidad. Se hizo público así el fallo de los concursos de belenes, de tarjetas y el comercial de escaparates, contando con la presencia también de la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, el concejal de Cultura, Samuel Farráis, y la concejala de Comercio, Natalia Díaz.

 

- Publicidad -

Concurso de belenes

 

- Publicidad -

Estuvo integrado por distintas categorías de particulares, de entidades y de escolares, subdividiéndose esta última en dos modalidades, la de centros educativos y la de belenistas menores de 15 años, sumando más de una treintena de participantes en total.

Los premios por modalidad fueron los siguientes:

- Publicidad -
  • Categoría A. Particulares: Primer premio dotado con 500 euros, para Adán Pérez García; segundo premio dotado con 350 euros, para José Manuel Delgado Real; tercer premio dotado con 250 euros, para José Nareme Rodríguez Hernández. Se concedió además accésit en esta categoría para Álvaro Julio Borges García.
  • Categoría B. Entidades: Primer premio dotado 500 euros y diploma, para Parroquia de La Concepción de Realejo Bajo; segundo premio dotado con 350 euros, para Asociación de Mayores Virgen del Pilar de La Montaña; y tercer premio dotado con 250 euros, para Asociación Cultural 22 de diciembre.
  • Categoría C. Escolares:
  • Modalidad centros escolares: Primer premio de 500 euros, para CEIP Palo Blanco; segundo premio de 350 euros, para CEIP Toscal Longuera; y tercer premio de 250 euros, para CEIP Mencey Bentor.
  • Modalidad menores de 15 años: Primer premio de 300 euros, para Gloria Fariña Hernández; segundo premio de 250 euros, para Claudia Pérez Linares; y tercer premio de 150 euros, para Alejandro y Carlos Rodríguez Quintero. Se concedió además accésit para Leonardo Rocca González.

Concurso escolar de tarjetas de Navidad

Para este concurso se admitía la presentación de tarjetas en formato de 11 x 16 centímetros de tamaño y debía tratarse de trabajos inéditos. Tras el fallo del jurado resultaron los siguientes premios:

  • Categoría A. Ciclo de Educación Infantil. Premio para Paula Montelongo Perdigón, del CEIP Pérez Zamora.
  • Categoría B. Primer ciclo de Educación Primaria. Premio para Alejandra Rodríguez Padilla, del Colegio Pureza de María.
  • Categoría C. Segundo ciclo de Educación Primaria. Premio para Nerea Mesa Romero, del CEO La Pared.
  • Categoría D. Tercer ciclo de Educación Primaria, Premio para Ariadna Castro Lartiga, del Colegio Pureza de María.

Concurso comercial de escaparates de Navidad

Desde la Agencia de Desarrollo Local y Concejalía de Comercio se promovió un año más un concurso de escaparates navideños, con un total de 27 participantes, cuyos 5 premios, dotados con 100 euros cada uno, recayeron en los establecimientos:

  • Peluquería Lauri
  • Taller de Costura Alci
  • Hibiscus Panadería Dulcería
  • El Avión de Papel
  • Canary Fiestas

 

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias