25/02/2024

Gran Canaria Swim Week cierra la feria internacional de Florencia ‘MaredaMare’ con su exitosa presentación a prensa y compradores internacionales 
G

Temas:

Te puede interesar

La pasarela Gran Canaria  Swim Week celebró una exitosa presentación antes más de 200 invitados en el Hard Rock Café de Florencia, en el marco de la 16 edición de la feria internacional de moda de baño y ropa interior ‘Maredamare’,  que cerró ayer sus puertas tras congregar de nuevo a las firmas y compradores más importantes del continente. Una presentación que nació de la colaboración entre el Cabildo y la dirección de la feria italiana y que se materializó también en la participación de cuatro firmas de la Isla -Muchiachio, Elena Morales, Pedro Palmas y Carlos Sanjuan- , las cuales regresan “satisfechas por la oportunidad de desfilar y el número de contactos comerciales y solicitudes de pedidos que han surgido durante estos días de exposición con tiendas de países como Holanda, Francia, Italia, San Marino o incluso España”, según explica el propio Palmas.

“Ahora hay que materializar estos contactos pero sin duda es una oportunidad para que te conozcan las tiendas y las empresas más importantes”, añade Sanjuan. 

- Publicidad -

“Este es el objetivo de esta alianza con MaredaMare”, asegura por su parte la consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso, quien puntualiza que “conforme va creciendo la colaboración los frutos son más importantes” tanto para los diseñadores como para la promoción de la pasarela “que continúa su trayectoria de internacionalización y se consolida como esa cita ineludible y de referencia a nivel europeo para la moda baño”, sentencia.

Y es que, el evento exclusivo organizado en el Hard Rock café, ubicado en la céntrica Piazza della Repubblica, para esos compradores llegados de todo el mundo que MaredaMare invitó así como para la prensa del sector y de la moda fue un éxito absoluto y generará impactos mediáticos en diversos medios de referencia. Del mismo modo, en la próxima edición de  Gran Canaria Swim Week, estarán presentes a propuesta de Mare da Mare cinco compradores internacionales, tres  firmas internacionales especializadas en moda baño y tres medios de comunicación italianos especializados en moda. Además, Mare da Mare entregará el premio a la mejor colección sostenible de 2023, que consistirá en un stand gratuito para su firma en la Feria Mare da Mare 2024.

- Publicidad -

El mayor escaparate italiano para la moda baño

La 16ª edición de Maredamare renovó su compromiso con una vocación cada vez más expansiva gracias a la participación de las mejores marcas de baño, kaftans, complementos, ropa de casa y ropa interior en la Fortezza da Basso, en Florencia, el lugar de eventos más prestigioso e histórico de Italia, situado en el centro de la ciudad. Un promedio de 300 marcas de gama media o alta han expuestos estos días en Maredamare, lo que la convierte en el único Salón italiano en el sector y una referencia absoluta en Europa en beachwear.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias