23/02/2024

Granadilla de Abona adjudica el contrato de renovación de sistemas de seguridad para centros educativos
G

Con un presupuesto que ronda los 34.000 euros actualizará todas las alarmas conforme la normativa vigente

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las Concejalías de Educación y Servicios Municipales, cuyos responsables son Ángela Villalba Luis y Marcos Antonio Rodríguez Santana respectivamente, adjudica el contrato de renovación del sistema de seguridad y video vigilancia para centros educativos en el término municipal granadillero.

Con un presupuesto que ronda los 34.000 euros, el proyecto renovará todo el sistema de alarmas conforme la normativa vigente de los CEIP Granadilla de Abona, San Benito, La Jurada, Montaña Pelada, Montaña Roja, Froilán Hernández González, Ntra. Sra. del Buen Viaje, La Pasada, Charco del Pino (primaria e infantil), Juan García Pérez, Abona, Los Abrigos y Virgen del Pilar, aprovechando el periodo vacacional. La obra tiene un plazo estimado de ejecución de un mes.

- Publicidad -

El concejal responsable de Servicios Municipales, Marcos Antonio Rodríguez, afirma que “dentro de esta adjudicación, como mejora, se realizará la conservación de todos los sistemas de seguridad de nuestros colegios por el periodo de un año, mientras se licita el pliego de mantenimiento de dichas instalaciones.”

Por su parte, la concejala responsable de Educación, Ángela Villalba, comenta que “resulta fundamental que nuestros centros educativos sean espacios seguros. Mediante este proyecto, hemos dado un gran paso para actualizar los sistemas de seguridad a la normativa vigente.” De igual manera, añade que “el buen estado y perfecto funcionamiento de los centros es una de las prioridades que tiene esta Concejalía. Dialogamos continuamente con sus responsables y trabajamos para garantizar la mejor escolarización posible para nuestros jóvenes.”

- Advertisement -

Más noticias

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife prevé que la economía canaria crezca un 1,5% en 2024

La economía canaria continuó mostrando un importante dinamismo en el cuarto trimestre del año. Según las primeras estimaciones del...

Más noticias