Hoteligy, líder en soluciones tecnológicas para el sector hotelero, estará presente en la próxima edición de FITUR (IFEMA Madrid del 22 de enero al 26 de enero). La compañía presentará sus novedades en el stand 8D42 en el pabellón 8. Durante el evento, la compañía mostrará sus más recientes innovaciones, diseñadas para optimizar la gestión operativa en hoteles y resorts y mejora de la experiencia de los huéspedes.
Control de accesos en el buffet
Una de las soluciones que presentará Hoteligy en FITUR es el control de accesos en el buffet. Esta herramienta digital elimina el uso de listados en papel y se integra con el PMS lo que facilita la gestión de los accesos al buffet. Entre las ventajas principales que ofrece la solución se encuentran el acceso inmediato a datos como preferencias de clientes VIP o alergias alimentarias, monitoreo en tiempo real del aforo y la afluencia y la atención personalizada basada en datos como días de entrada o salida.
Módulo de seguridad en resorts
Del mismo modo, se presentará el módulo de seguridad en resorts. Se trata de una herramienta diseñada para mejorar la gestión de visitas externas y proveedores en grandes complejos turísticos, con el fin de aumentar la seguridad y eficiencia operativa. Gracias a la solución es posible realizar un registro centralizado de visitantes mediante QR y verificación fotográfica. Además, el módulo dispone de notificaciones automáticas de incidencias a los equipos correspondientes y supervisión eficiente con reportes en tiempo real.
Reserva de hamacas desde un plano digital
Por último, Hoteligy presentará la solución de reserva de hamacas. La herramienta permite a los huéspedes reservar hamacas en piscinas y playas a través de su app móvil. Entre los beneficios que ofrece se encuentran: la posibilidad de poder realizar reservar anticipadas lo que evita conflictos entre huéspedes, disponibilidad en tiempo real y gestión flexible por turnos o días o backend avanzado para facilitar la gestión por parte del personal.
Presentes en más de 500 hoteles de todo el mundo
Hoteligy continúa expandiéndose en el mercado global, con oficinas en Tenerife, Alicante y México, y una presencia en más de 20 países de Europa, Oriente Medio, África y América. Sus soluciones están implantadas en más de 500 hoteles de todo el mundo. El año 2024 ha sido especialmente fructífero para Hoteligy, con un aumento del 50% en su cartera de clientes, consolidándose como uno de los principales referentes en el mercado tecnológico hotelero. Entre sus logros más destacados figura la obtención del prestigioso Premio Sergestur, que reconoce a las 40 empresas tecnológicas más innovadoras del sector turístico en España. Además, debido a la ampliación del equipo, Hoteligy ha decidido trasladar su sede a una nueva oficina en Adeje, Tenerife, además de contar con las oficinas en Alicante y Mexico. En 2025 la compañía tiene reforzar la presencia directa en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Aumento del 30% de la facturación
La compañía también ha registrado un notable crecimiento en su facturación, aumentando en un 30% respecto al año anterior. Estas cifras reflejan la creciente confianza de los clientes en las soluciones tecnológicas de Hoteligy, que se posiciona como un socio estratégico en la transformación digital del sector hotelero.
Sobre Hoteligy – https://hoteligy.com/
Con presencia en más de 20 países y un crecimiento constante, Hoteligy es un referente en soluciones tecnológicas para el sector hotelero. Su gama de productos abarca herramientas de automatización, gestión de contenido digital y hardware avanzado, como etiquetas electrónicas, guest app y tótems, diseñados para optimizar la eficiencia y mejorar la experiencia de los huéspedes.