29/02/2024

Javier Portero: “Somos la mejor opción de parque acuático con oferta complementaria”
J

Te puede interesar

Sin ninguna duda, los reyes del verano son los parques acuáticos. ¿Qué esperan de esta temporada?

Esta temporada está siendo fuerte, estamos teniendo gran aceptación, recibiendo cada día muchos clientes tanto turistas como residentes. En general esperamos una muy buena temporada.

- Publicidad -

Los turistas buscan adrenalina, pero también disfrutar de tranquilidad. ¿Ofrecen ambas caras de la moneda?

- Publicidad -

Aqualand en un parque acuático que ofrece diversión para todas las edades, tenemos 9 atracciones para descargar adrenalina, las cuales, según altura también las pueden utilizar los niños. Tsunami, Ciclones, Gravity, Rapids, Kamikazes, Flying Boats, Multisurf, Tornado, Twister Racer y Piscina de olas familiar.

Para los más pequeños tenemos varias zonas tematizadas pensadas para que ellos disfruten al máximo. “¡Mega Adventure Land”, un espacio de seis divertidas atracciones que harán que los niños disfruten como nunca! En nuestra zona pirata contamos con la apasionante Isla Aventura y nuestro Puerto Pirata Y nuestra nueva Kid ́s pool, una zona pensada para los más pequeñines se den un chapuzón.

- Publicidad -

También contamos con espacios para la relajación, Lava River (rio lento) y Vulcano Spa, nuestro jacuzzi al aire libre.

Todos los canarios conocemos Aqualand, pero no su historia, ¿Cómo comenzó su andadura hasta llegar hasta aquí?

Los orígenes del parque se remontan al 4 de noviembre de 1985 cuando abrió por primera vez sus puertas el reconocido parque acuático Octopus, el que fue durante 23 años el único parque acuático de la isla. En el año 1997 fue adquirido por el Grupo Aspro, empresa líder Europea con centros de ocio en 12 países. Desde ese momento, el parque pasó a llamarse Aqualand, al igual que otros 13 centros del grupo. En 2010 comenzó la remodelación y el continuo cambio de atracciones en el parque. Durante todos estos años los cambios del parque han sido continuos, incluyendo atracciones de última generación y tematizando el parque, convirtiéndose en lo que hoy en día es.

Hablar de parques de atracciones, temáticos y acuáticos es hablar de seguridad. Es inamovible, ¿no es cierto?

Aqualand Costa Adeje es un parque acuático seguro. Contamos con un amplio equipo de socorristas que siempre están pendientes de los clientes ya que la seguridad es lo primero.

¿Hay alguna nueva atracción o remodelación en proyecto?

Actualmente todas las atracciones del parque están abiertas al público. Y como viene siendo habitual, seguiremos próximamente con nuevos proyectos para seguir ofreciendo novedades, es decir, 2024 viene con novedades…

Además, el cliente residente siempre es muy bien recibido…

Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes y por supuesto bien recibidos en el parque, y como no puede ser de otra manera, cada año desde Semana Santa empezamos a tener gran afluencia de público residente, siendo verano la temporada más alta.

¿Por qué elegir Aqualand frente otros parques?

Aqualand es sin lugar a duda la mejor elección, principalmente por ser un centro en el que contamos con atracciones para todas las edades, siendo en el público familiar nuestros principales clientes, y porque es el único parque acuático de Canarias que cuenta con un delfinario y con un espectáculo de delfines de los mejores del mundo. Somos la mejor opción de parque acuático con oferta complementaria.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias