Tras doce años consecutivos certificados por el Top Employers Institute, JTI se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España.
JTI ocupa el sexto puesto del prestigioso ranking Top Employer 2025 en España, el segundo en Portugal y es la única empresa certificada en Andorra. Este reconocimiento respalda así el firme compromiso de JTI con sus empleados, creando un entorno seguro que les permite prosperar profesionalmente y a través de un modelo de gestión del talento que empodera a las personas, fomenta la colaboración, el desarrollo personal y el impacto positivo en la sociedad.
JTI cuenta con más de 950 empleados de más de 30 nacionalidades distribuidos por España Peninsular, Canarias, Portugal y Andorra, así como, con la mayor fábrica de cigarrillos de España, ubicada en la isla de Tenerife. “Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la creación de empleo de calidad”, afirma Mike Macapagal, nombrado hace unos meses director de People & Culture de JTI Iberia: “Las personas son nuestra mejor inversión, y por ello ofrecemos condiciones laborales que priorizan una remuneración competitiva, una amplia gama de prestaciones sociales, flexibilidad, conciliación familiar y espacios de trabajo modernos y colaborativos”. Un compromiso que no sólo implica poner a las personas en el centro de la organización, sino también promover un entorno laboral donde los empleados cultiven su talento, se sientan valorados, y donde se fomente su crecimiento profesional y personal.
JTI no solo ha sido reconocida con esta distinción en materia de gestión de personas, sino que también cuenta con múltiples certificaciones y premios locales en varios países, lo que demuestra el éxito de sus prácticas en conciliación y cultura. Uno de los principales focos de la compañía es el desarrollo profesional de sus empleados a través de programas que fomentan la inclusión, la igualdad de oportunidades y el compromiso con el liderazgo femenino.
“La Diversidad, Equidad e Inclusión, es fundamental para crear un entorno laboral inclusivo y atractivo para el talento. Para nosotros, es una prioridad de sostenibilidad y seguiremos centrados en mantener a nuestros empleados en el centro de todo lo que hacemos”, concluye Macapagal.
JTI es una multinacional líder en tabaco que comercializa sus productos en más de 130 países. Es propietaria a nivel mundial tanto de Winston, la segunda marca de cigarrillos del mundo, como de Camel, fuera de los Estados Unidos. Otras marcas globales incluyen MEVIUS y LD. JTI también es un importante jugador en el mercado internacional de tabaco calentado con su dispositivo Ploom. Con sede en Ginebra, Suiza, la empresa emplea a más de 46.000 personas y fue galardonada como Top Employer Global por décimo año consecutivo en 2024. JTI pertenece al Grupo JT.
JTI Iberia está constituida por los mercados de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. En España emplea a más de 950 personas comprendiendo todas las operaciones comerciales, 4 sedes, un Centro Global de Excelencia Informática & Tecnológica y con la mayor fábrica de cigarrillos de España, ubicada en la Isla de Tenerife. Para obtener más información, visite www.jti.com
Sobre Top Employers Institute
Top Employers Institute es la autoridad global número 1 en estrategias de personas. Con nuestra certificación líder en el mundo y nuestros análisis basados en datos, guiamos y empoderamos a las organizaciones para transformar sus prácticas de personas, impulsando sus resultados y ayudándoles a atraer, comprometer y fidelizar al mejor talento.
En 2025, Top Employers Institute ha certificado a más de 2.400 organizaciones en 125 países/regiones. Los Top Employers certificados tienen un impacto positivo en las vidas de más de 13 millones de empleados en todo el mundo.
Top Employers Institute. For a better world of work.