17/07/2024

Juan Miralles: “El equilibrio perfecto entre bienestar,deportes y experiencias”
J

Hablan de Barceló Active Resort como un concepto inspirado en un espíritu enérgico y activo. ¿Qué significa esto?En Barceló Active Resort lo que buscamos es un equilibrio entre bienestar, deporte y experiencias para los clientes. Sin duda, es un hotel espectacular para los amantes del deporte y la vida activa. ¿Pero solo para ellos?No, es […]

Te puede interesar

Hablan de Barceló Active Resort como un concepto inspirado en un espíritu enérgico y activo. ¿Qué significa esto?
En Barceló Active Resort lo que buscamos es un equilibrio entre bienestar, deporte y experiencias para los clientes.

Sin duda, es un hotel espectacular para los amantes del deporte y la vida activa. ¿Pero solo para ellos?
No, es un hotel para todos los públicos. Es un hotel muy grande,
con magníficas instalaciones y albergamos diferentes experiencias, tanto para familias, parejas como deportistas.

- Publicidad -

Hablamos de bienestar y deporte como una forma de vida, pero también de vacaciones. ¿Qué oferta podemos encontrar en este fantástico alojamiento, más allá de unas instalaciones espectaculares?
Más allá de las instalaciones, tenemos un alto grado de servicios
y estándares de calidad, propios de la cadena Barceló, que completan y conforman estas instalaciones.
Como elemento diferenciador, tenemos un servicio de conserjería a disposición del cliente para toda la temática Active que mueve el concepto.

Para llevar una vida sana y controlada, la alimentación
es fundamental. ¿Qué oferta gastronómica podemos encontrar en Barceló Active Resort? ¿Es importante para vosotros contar con una buena calidad de alimentos?

La oferta es muy variada. Tenemos desde restaurantes buffets
con una gran variedad de productos para satisfacer al amplio segmento de clientes que tenemos, hasta restaurantes y bares a la carta.
Tenemos, por ejemplo, una pizzería especializada en la gastronomía del sur de Italia, donde se pueden degustar magníficas pastas y pizzas hechas al horno de leña tradicional. Así como un restaurante asiático que se basa en una gastronomía de barbacoa coreana y una amplia selección de shushis.

- Publicidad -

Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, Barceló Active Resort cuenta con un Royal Level, un paso más allá en la experiencia. ¿Qué puede esperar el cliente?
El Royal Level en Barceló es un concepto que hace referencia
a un hotel dentro de un hotel. Es una parte sectorizada con instalaciones exclusivas apartadas del resto del establecimiento, donde ofrecemos una serie de servicios y una oferta gastronómica y de experiencias un paso más allá del resto del hotel. El Royal Level responde a la demanda de los clientes más exigentes.

El cliente no solo busca un hotel espectacular, sino
un destino a la medida. ¿Está Teguise a la altura?

Por supuesto. No hace falta mencionar todos los recursos turísticos que tenemos en la zona a un radio de muy poca distancia.
Teguise está a la altura del hotel y del destino, estamos muy contentos de tener tantos lugares de interés cerca, así como de la climatología de la que disfrutamos en gran parte del año.

- Publicidad -

¿Qué retos le queda a este hotel por cumplir?
Es un hotel que tras la reforma integral y la gran inversión que se hizo conceptualizándolo como un establecimiento innovador en la Isla, a través del concepto Active, lleva algo más de un año abierto. Estamos muy contentos con la evolución, pero todavía nos queda algo más de tiempo para posicionar este concepto en el imaginario del turista que visita la Isla.

- Advertisement -

Más noticias

Clavijo, tras su primer año: “Algunas decisiones han levantado críticas”, pero “no podemos agradar a todo el mundo”

El presidente del Gobierno asegura que “no ha venido a hacer más de lo mismo, sino a tratar de cambiar las cosas con consenso, diálogo y entendimiento”, pese a que ha descafeinado, por ejemplo, la ley de Cambio climático

Más noticias