19/06/2024

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás abre las inscripciones para la actividad ‘Urban Planet + Cine’
L

Podrán participar los jóvenes de 12 a 30 años

Te puede interesar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ulises Afonso, ha organizado para los jóvenes del municipio una salida al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para disfrutar de Urban Planet (camas elásticas) y del cine.

Esta actividad está dirigida a promover el ocio y el tiempo libre de manera saludable entre los jóvenes aldeanos, a través del esparcimiento juvenil, la participación y la convivencia.

- Publicidad -

Las inscripciones para participar en esta actividad gratuita, dirigida a jóvenes empadronados en el municipio de entre 12 y 30 años (ambos inclusive), se abren este martes y se podrán realizar hasta el próximo 9 de mayo. Las plazas están limitadas a 25.

En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que el número de plazas ofertadas, la selección de los participantes se realizará atendiendo al orden de entrada de las inscripciones. Para que la actividad se pueda realizar se requiere un mínimo de 10 asistentes, y en caso de que haya más peticiones que plazas ofertadas, se creará una lista de reserva atendiendo al orden de entrada de las solicitudes.

- Publicidad -

La solicitud de participación debe estar cumplimentada correctamente, y se debe añadir con ella una fotocopia del DNI/NIE del interesado/a y de la persona que firme la autorización en caso de que el participante sea menor de edad. Las mismas se podrán presentar por registro electrónico (https://laaldeadesannicolas.sedelectronica.es); acudiendo presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento (calle Doctor Don Francisco León Herrera, 8); o a través del resto de medios recogidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Esta actividad es gratuita e incluye traslados en guaguas, saltos en camas elásticas (Urban Planet) y entrada al cine. La salida se realizará el viernes 17 de mayo a las 14.50 horas desde la Avenida de San Nicolás, y se estima que la llegada al municipio se produzca sobre las 23.15 horas.

- Publicidad -

Para más información se puede acudir al centro de información juvenil de La Aldea de San Nicolás en horario de 09.00 a 14.00 horas, o bien contactar por teléfono al 666 489 974 o consultar el tablón de anuncios instalado físicamente en el ayuntamiento o la sede electrónica municipal.

Al respecto, el concejal de Juventud, Ulises Afonso, ha animado a los jóvenes del municipio a participar en esta actividad, ya que es “una oportunidad única para socializar, compartir y disfrutar de actividades de ocio juveniles fuera del municipio”.

 

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias