La alcaldesa de Tacoronte, Sandra Izquierdo, y la concejala de Deportes, Yaiza Díaz, recibieron el pasado viernes a la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, en una visita de trabajo para conocer la situación actual que presentan las instalaciones deportivas más relevantes y utilizadas del municipio.
El encuentro sirvió para conocer las carencias que presentan espacios como el Pabellón de Deportes de Tacoronte, ubicado en la calle Pérez Reyes; la Ciudad Deportiva de la calle Vereda del Medio o el campo de fútbol de Barranco Las Lajas, entre otros. La mejora generalizada de vestuarios y salas de trabajo, la ampliación de espacios o la modernización de cubiertas y áreas de acceso fueron algunas de las peticiones planteadas durante el recorrido desarrollado a lo largo de la mañana.
Las dirigentes locales y la representante insular se comprometieron a trabajar de manera conjunta a partir de ahora. La consejera aprovechó la ocasión para poner en valor la red de disciplinas que integran la página deportiva de Tacoronte, el trabajo incansable de clubes y colectivos y los logros alcanzados en estos últimos tiempos. Moliné mostró predisposición absoluta a trabajar codo con codo en todos aquellos proyectos que permitan “dignificar la actividad deportiva en la ciudad, con inversiones reales y políticas más eficaces, ideadas para dar respuesta a las diferentes problemáticas que están sufriendo los deportistas locales”, señala.