21/05/2024

La Palma se posiciona como ‘Mejor Destino Natural de España’
L

Te puede interesar

La Palma se posiciona como ‘Mejor Destino Natural de España’ en los ‘Premios de los Lectores 2023’ de Viajes National Geographic. Este galardón certifica la calidad de la Isla como destino turístico, basándose en la innovación y la experiencia de los visitantes.

El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, agradeció a los lectores de Viajes National Geographic por esta mención, que “reconoce la belleza y singularidad de La Palma como destino natural”.

Además, el consejero hizo hincapié en que “es un respaldo a la labor que venimos realizando desde la Institución insular por mejorar la experiencia de nuestros visitantes e impulsar a La Palma como un destino seguro gracias al trabajo coordinado entre el Área de Turismo y todos los agentes públicos y privados que intervienen en la cadena de valor del producto turístico de nuestra Isla ”.

- Publicidad -

El reconocimiento otorgado por National Geographic Viajes apunta literalmente que “no solo habéis obtenido ese galardón, tal y como os anuncia esta carta, sino sobre todo la satisfacción de que se os reconozca el trabajo bien hecho: la mejora continua de vuestra propuesta, la innovación y la excelencia en vuestros servicios para lograr que los viajeros disfruten de experiencias únicas. Los Premios de los Lectores 2023 de Viajes National Geographic certifican la calidad de vuestra labor. Por ello, en nombre de la revista y de RBA, La empresa editor, os doy mi más sincera enhorabuena”.

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias