19/05/2024

La UNED de Gran Canaria abre sus puertas para informar sobre su amplia oferta educativa para el curso 2023/2024
L

Temas:

Te puede interesar

La UNED de Gran Canaria organiza el próximo 15 de junio una jornada de puertas abiertas para informar sobre su amplia oferta educativa de cara al curso 2023/2024. Estas charlas informativas, de libre acceso, tienen también como objetivo de trasladar a los asistentes la metodología del sistema de estudios semipresencial que la UNED lleva más de cinco décadas desarrollando con éxito.

El salón de actos de la sede de la UNED de Gran Canaria acogerá el 15 de junio una primera charla informativa desde las 11:00 a las 12:00 horas que incluye la visita a las instalaciones del centro. La jornada de puertas abiertas se repetirá el mismo día desde las 17:00 a las 18:00 horas. Los interesados podrán elegir turno, ya que el acceso es libre hasta agotarse el aforo permitido. De hecho, las charlas no están dirigidas en exclusiva a estudiantes que se encuentren a punto de finalizar el bachillerato, sino a cualquier persona interesada en realizar estudios universitarios aprovechando las facilidades que ofrece este modelo académico.

- Publicidad -

En el curso que está a punto de concluir, la UNED de Gran Canaria cuenta con cerca de 3.000 alumnos matriculados en alguno de los 30 grados, 75 másteres, 17 microtítulos y 21 programas de doctorado que imparte. Desde su creación en 1972, el centro educativo suma más de cinco décadas facilitando formación universitaria a quienes no pueden o no quieren optar por la opción presencial. En total, desde 2003 hasta hoy, 67.216 alumnos han cursado estudios en este centro académico.

La oferta de la UNED de Gran Canaria incluye grados que no imparten otras universidades de carácter público en la isla, con lo que sería imposible formarse en estas materias sin trasladarse fuera de no existir la UNED. Es el caso de Psicología, Ciencias Políticas, Sociología, Historia del Arte, Matemáticas, Física, Química, Ciencias Ambientales, Antropología Social, Filosofía, Pedagogía, Ingeniería de la Energía y Criminología.

- Publicidad -

Nota: Para más información, gestión de entrevistas o cualquier otra consulta sobre la jornada de puertas abiertas de la UNED de Gran Canaria, contactar con Rebeca Chacón en el teléfono 629 070456.

- Advertisement -

Más noticias

CEOE Tenerife y Proexca impulsan la internacionalización de la economía canaria

Hoy, en una reunión estratégica, representantes de CEOE Tenerife se han reunido con el viceconsejero de Presidencia y presidente...

Más noticias