20/05/2024

Las playas de Maspalomas, Meloneras y San Agustín recuperan sus Banderas Azules
L

Temas:

Te puede interesar

La asociación encargada en España del Programa Bandera Azul, ADEAC, entregó hoy las banderas azules que volverán a lucir en las playas de Maspalomas, Meloneras y de San Agustín. Este símbolo de excelencia se perdió durante el 2022, tras haber ondeado durante 34 años consecutivos en las playas citadas. La recién electa concejala de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega, recogió las banderas que pronto volverán a ondear en estas playas, así como el cuarto estandarte que se ubicará en Playa del Inglés.

En total, San Bartolomé de Tirajana ha recibido cuatro Banderas, y dos ‘Galardones de Centro Azul 2023’ otorgados al Centro de Interpretación Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, y el Aula educativa del Parque Tony Gallardo – Reserva del Oasis de Maspalomas.

- Publicidad -

Al acto de entrega asistieron el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el primer Teniente de alcalde, Alejandro Marichal; y la concejala de Turismo, Yilenia Vega.

- Advertisement -

Más noticias

CEOE Tenerife y Proexca impulsan la internacionalización de la economía canaria

Hoy, en una reunión estratégica, representantes de CEOE Tenerife se han reunido con el viceconsejero de Presidencia y presidente...

Más noticias