17/07/2024

Lideremos y AJE Canarias se reúnen para crear sinergias y apoyar a la juventud empresaria
L

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife se reunirá esta semana con el presidente de la plataforma Lideremos, con el fin de estrechar lazos y plantear nuevas estrategias para impulsar a la juventud empresaria de las Islas. Lideremos es una plataforma comprometida con la promoción del liderazgo y el desarrollo empresarial entre la juventud. Con […]

Te puede interesar

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife se reunirá esta semana con el presidente de la plataforma Lideremos, con el fin de estrechar lazos y plantear nuevas estrategias para impulsar a la juventud empresaria de las Islas.

Lideremos es una plataforma comprometida con la promoción del liderazgo y el desarrollo empresarial entre la juventud. Con una misión clara de empoderar a los jóvenes emprendedores, Lideremos se ha convertido en un referente en la creación de oportunidades. A través liderazgo, Lideremos busca cultivar el potencial emprendedor de los jóvenes, proporcionándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

- Publicidad -

En este mismo contexto, AJE Canarias también se posiciona como un pilar fundamental en el impulso y desarrollo de proyectos liderados por la juventud de las Islas. Con un compromiso con la creación de oportunidades y el fomento de la innovación, AJE se posiciona como un actor clave en la configuración del panorama empresarial de Canarias.

A través de iniciativas como AJE Under 30, AJE Canarias identifica y respalda a jóvenes emprendedores que destacan por su creatividad, liderazgo y contribuciones al desarrollo económico local. La asociación se convierte así en un catalizador para la creación de proyectos innovadores y sostenibles, promoviendo un espíritu emprendedor que impulse el progreso en el Archipiélago.

- Publicidad -

“Lideremos es la fórmula idónea para dar voz a los jóvenes con puntos de vista distintos pero con un mismo propósito. Independientemente del ámbito o el sector de cada uno, Lideremos es el foro que aboga por la participación y el trabajo sobre las cuestiones que nos afectan a todos”, asegura Abraham Gil Sicilia, presidente de AJE Under 30.

La colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios y Lideremos representa una sinergia estratégica de vital importancia para el impulso y desarrollo de la juventud de Canarias. Ambas organizaciones, con su enfoque complementario y compromiso compartido con el fomento del liderazgo y la innovación, aportan importantes perspectivas y recursos esenciales que fortalecen el ecosistema empresarial. El apoyo mutuo de AJE y Lideremos no solo amplía la red de apoyo y oportunidades para los jóvenes empresarios, sino que también crea un entorno colaborativo propicio para la creación de proyectos innovadores y el intercambio de conocimientos.

- Advertisement -

Más noticias

El turismo debe ser sostenible y estamos trabajando para convertirnos en un referente en este sentido

El Gran Castillo Tagoro se presenta como un destino ideal para vacaciones familiares. ¿Qué aspectos y servicios especiales ofrece...

Más noticias