24/02/2024

Los barrios se llenan de actividades por Navidad
L

Temas:

Te puede interesar

Los barrios de Puerto de la Cruz serán los grandes protagonistas de esta Navidad entre el 27 y el 30 de diciembre con múltiples actividades diseñadas por el área de Fiestas del Ayuntamiento dedicadas para las familias y, sobre todo, para los más pequeños de la casa.

A los castillos hinchables y la tradicional visita del Paje Real de SSMM Los Reyes Magos que recogerá todos los deseos de los niños y niñas portuenses, se le suma un año más la chocolatada que desde el área de Comercio se lanza para endulzar aún más el período más especial del año.

- Publicidad -

Desde este miércoles 27 en Las Dehesas y Punta Brava hasta el día 30 en San Antonio y San Felipe-El Tejar, las actividades pasarán también por Calle Nueva el 28 y el viernes por La Vera y La Paz, en horario de 17 a 20:30 horas, en unos actos que también contará con la visita de Olaf de Frozen y que contarán con un taller de globoflexia, además. La chocolatada seguirá el mismo recorrido, una actividad que coincidirá con una sesión de zumba navideña en los barrios de Punta Brava, La Vera y San Felipe.

- Publicidad -

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias