19/06/2024

Los Realejos acogió una formación empresarial sobre licitación electrónica con el sector público
L

La iniciativa parte de la Consejería de Comercio y Apoyo a la Empresa del Cabildo de Tenerife y se impartió en la Casa del Emprendedor de la localidad

Temas:

Te puede interesar

La Casa del Emprendedor de Los Realejos acogió en la jornada de este jueves 23 de mayo una jornada de formación a empresas, organizada por el Cabildo de Tenerife, sobre licitación electrónica a través de la Plataforma del Estado para la Contratación del Sector Público.

Estuvo presente el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, para dar la bienvenida al empresariado asistente, acompañado por la consejera insular de Comercio y Apoyo a la Empresa, Krysten Martín, área que impulsa la iniciativa, así como la concejala de Comercio y Desarrollo Local del municipio, Natalia Díaz.

- Publicidad -

La formación se ha dirigido esencialmente a empresas que participan en licitaciones o tengan previsto hacerlo y que desarrollen cualquier actividad, excepto las de sector primario. Entre otros contenidos, se abordó una introducción a la citada plataforma de contratación pública, las comunicaciones y notificaciones de la misma, la preparación y presentación de ofertas de manera telemática, incidencias frecuentes al presentar ofertas y tips para licitar electrónicamente a través de esta plataforma.

- Advertisement -

Más noticias

Economía Azul: Canarias inaugura el gran evento marítimo internacional Maritime Week Las Palmas

El director ejecutivo y fundador de Petrospot Ltd., Llewellyn Bankes-Hughes, inauguró la primera jornada de la segunda edición de...

Más noticias