25/02/2024

Más de 3.000 personas asisten al estreno del I Maspalomas TouriFest en Playa del Inglés
M

Temas:

Te puede interesar

Maspalomas Tourifest se estrena con un éxito abosoluto de participación, donde más de 3.000 personas se acercaron a Playa del Inglés, durante los dos días de celebración, para bailar con la música de Tutto Durán, Última Llave, Kenneth, Aseres o Bamboleo, entre otros grupos y Djs. La jornada comenzó de forma tímida el viernes, donde turistas y residentes se acercaron a la arena del Centro Comercial Anexo II atraídos por la música que pinchaba el Dj Kike y posteriormente a bailar con el Tributo a Queen. Tras la música de Instrumental Show, que sirvió para ambientar la zona chill out y animar a los asistentes a degustar las Comidas del mundo que distribuían las food truck o hacer algunas compras en la zona market. El público residente fue creciendo atraídos por el ritmo de Aseres, quienes consiguieron hacer bailar a todos los presentes. Dj Julián, se encagó de poner el cierre al viernes con una sesión que terminó a las 0:30h.

El sábado, Tutto Durán fue el protagonista de la noche, conquistando a un público totalmente entregado que bailaron y corearon las canciones del grancanario. Anteriormente, el grupo Bamboleo que debutaron en este escenerio, hizo bailar a todo el público con muy buenas versiones de grandes temas de la Salsa. La noche del sábado fue el momento de mayor asistencia de público, donde cerca de 2.000 personas disfrutaron de ambos conciertos y de los fuegos artificales que pusieron el broche final a los actos programados para celebrar el Día Internacional del Turismo.

- Publicidad -

Ambos días se celebraron sin ninguna incidencia, “fueron dos jornadas tranquilas, donde familias, amigos, residentes y turistas convivieron y disfrutaron de más de 15 horas de música en directo”, explica la concejala de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Yilenia Vega (CC), quien destaca y agradece a todo el equipo humano del área de Turismo el haber trabajado “a marchas forzadas para poder materializar el evento”, y también felicitó a Option Productions, por la “profesionalidad y el cariño” que han puesto en la producción del evento. “Este festival, llega para quedarse, será una cita anual dentro de la agenda de ocio de Maspalomas Costa Canaria dado que ha gustado tanto al turista como al residente, hemos cumplido con el objetivo de crear un festival adaptado a ambos públicos y donde la participación y convivencia han sido todo un éxito”, concluye Vega.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias