24/04/2024

Más de una treintena de agricultores de La Aldea de San Nicolás se suman a la tractorada para reivindicar mejoras en el sector primario
M

Estuvieron arropados por el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández

Te puede interesar

Más de una treintena de agricultores y representantes del sector primario de La Aldea de San Nicolás, arropados por el alcalde del municipio, Víctor Hernández, se sumaron este miércoles a la tractorada convocada en la capital grancanaria para reivindicar mejoras en el sector agrícola.

Entre ellas, la de reducir la burocratización y los trámites administrativos, que dificulta la gestión diaria de las pequeñas y medianas empresas, el pago de las subvenciones en tiempo y forma, o la de poner en marcha un protocolo que evite la competencia desleal de terceros países.

- Publicidad -

Al respecto, el alcalde de La Aldea de San Nicolás ha recordado que “el sector primario sigue siendo una de las principales actividades económicas del municipio”, y “está atravesando un momento complicado”, porque “no se toman medidas que les permitan competir en igualdad de condiciones”. Por ello, “hoy y siempre tendrán el respaldo del grupo de Gobierno en sus reivindicaciones”, porque “es de justicia que se escuchen sus reivindicaciones y se tomen medidas al respecto”.

 

- Publicidad -

 

- Advertisement -

Más noticias

Fernando Clavijo mantiene la vía del diálogo “para conseguir, entre todos, la Canarias que queremos”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha asegurado hoy en el Parlamento que mantiene la vía del diálogo para...

Más noticias