24/02/2024

Medio millar de corredores solidarios pintan de color Las Palmas de Gran Canaria en la Rainbow Family
M

Un evento sinónimo de unión familiar, compartir risas, alegría y colores con seres queridos para disfrutar del deporte sin afán competitivo

Temas:

Te puede interesar

Una marea multicolor de solidaridad ha tomado hoy las calles de Las Palmas de Gran Canaria, llenando de vida y alegría el barrio de Triana en una nueva edición de la carrera popular Rainbow Family. Superando todas las expectativas, esta cita entrañable e ilusionante en la ciudad ha recorrido sus circuitos de 400 metros y 2 kilómetros con 508 participantes y 60 voluntarios, renovando un año más el apoyo a la asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente.

Con música, baile, colorido, más de medio millar de personas han disfrutado unidas de una mañana llena de vitalidad en Las Palmas de Gran Canaria, que la Rainbow Family ha llevado en su estallido de color por las principales calles del barrio de Triana, en el que han participado grandes y pequeños y familias al completo. Esta carrera no competitiva ha reunido al númro máximo de participantes, 508 personas, superando la rspuesta de ediciones anteriores y demostrando así que esta cita ya es un clásico para varias generaciones de corredores/as solidarios/as.

- Publicidad -

La capital grancanaria ha vuelto así a vibrar con la mágica atmósfera solidaria de la Rainbow Family, que ha llegado con una explosión de polvos Holi de colores, y que también ha contado con zona de talleres, exposición, hinchables infantiles y restauración.

Todo lo recaudado en esta cita entrañable y familiar irá destinada a apoyar a la asociación Pequeño Valiente y sus proyectos con niños y niñas con cáncer y sus familias, por quienes hoy se han unido cientos de corazones solidarios en una mañana de deporte, salud, diversión, comunidad y ocio en familia en la ciudad.

- Publicidad -

Los/as corredores han reealizado un circuito por las calles Francisco Gurié, Triana, calle Arena, San Bernardo, General Bravo, Doctor Rafael González y la calle Losero, epicentro de la actividad comercial al aire libre de la capital grancanaria y que hoy se ha transformado en una gran fiesta deportiva para todos/as, accesible, y sin barreras.

Solidaridad en familia

- Publicidad -

En la mañana de hoy, corredores/as de todas las edades se han puesto las zapatilas por una buena causa, para demostrar un año más que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que se vuelca en energía solidaria.

Desde las 9 horas, la Plaza Stagno en la trasera del Teatro Pérez Galdós se convirtió en epicentro de alegría y motivación, con música en directo y animación para ir calentando motores para la salida de la carrera para menores de entre 0 y 9 años y sus familias, a la que siguió la salida a las 11.30 horas de la Rainbow Family Fun Run de 2 kilómetros.

Este evento es unión familiar, es compartir risas, alegría y colores con seres queridos para disfrutar del deporte sin afán competitivo ni recorrido cronometrado, diseñado para pasarlo bien y colaborar con la asociación Pequeño Valiente. En solitario, en grupo, en familia, disfrazados y con mascotas, la ciudad ha estallado en los siete colores de los polvos Holi, para celebrar un domingo con deporte, salud, alegría y vitalidad, en un evento que ya se ha convertido en una cita anual esperada por los más pequeños de la casa, y también por los no tan pequeños, que han participado activamente y con la mejor energía de la Rainbow Family 2023.

- Advertisement -

Más noticias

Puerto de la Cruz ultima los preparativos de la Semana Santa con sus cofradías y hermandades

Este jueves se mantuvo un encuentro en el salón de Plenos municipal para ultimar los preparativos de cara a...

Más noticias