29/02/2024

Pilar Delgado: “2024 va a representar un año de nuevo comienzo”
P

Te puede interesar

El Centro Comercial El Muelle se enfrenta a una reforma de su edificio basado en un concepto innovador. ¿Cómo será el futuro de este centro comercial?

Este año lo finalizamos con la noticia de poder llevar a cabo una reforma integral del centro comercial, que tanto hemos trabajado y esperado durante estos dos últimos años y medio.

- Publicidad -

El objetivo principal es aligerar el edificio y aprovechar el entorno en que nos encontramos, sobre todo las terrazas que disponen de poco acceso o poca visibilidad del mar. Es decir, la idea es desnudar esa gran parte del edificio para poder aprovechar mejor ese entorno inmejorable en el que nos encontramos.

¿Qué imagen quieren dar al potencial cliente tras esta reforma? ¿Cómo quieren posicionarse en su imaginario?

- Publicidad -

Principalmente lo que queremos es que el cliente vea el centro comercial como un espacio tranquilo donde realizar sus compras y donde puedan pasar su tiempo para disfrutar del alto componente gastronómico que va a ofrecer el centro comercial.

¿Cuándo darán comienzo sus obras?

- Publicidad -

En estos momentos estamos pendientes de que nos den el visto bueno del proyecto de ejecución que hemos presentado a la autoridad portuaria.

Una vez dispongamos del visto bueno, en cuestión de dos meses tendremos que comenzar con la realización de las obras. Nosotros creemos que sea en torno a principios del próximo año.

Más allá de esta noticia el Centro Comercial El Muelle, ya está preparado para el desarrollo de la campaña navideña. ¿Es la decoración en la que incide la iluminación una de vuestras prioridades en estas fechas?

El Centro Comercial El Muelle los últimos años siempre ha intentado que su decoración sea amigable y diferente.

Tiene un alto componente artesanal, es decir, cada uno de los elementos que se pueden disfrutar en el centro comercial están principalmente elaborados por el departamento de mantenimiento, junto a una empresa de diseño que trabajamos todos los años y es Universogc.

Queremos que el centro comercial sea un punto donde poder disfrutar de esa magia e ilusión característicos de estos días de Navidad, sobre todo dirigido a los más pequeños de las casas.

“Lo que queremos es que el cliente vea el centro comercial como un espacio tranquilo donde realizar sus compras”

¿Pondrán en marcha actividades dinamizadoras para fomentar las compras en el centro comercial?

Principalmente pondremos en marcha actividades para disfrutar en familia. Son épocas donde los niños tienen más ilusión por estas fechas.

A parte dispondremos de un trenecito en la parte baja del centro comercial.

¿Contemplan nuevas inauguraciones de nuevas marcas próximamente?

Sí, con motivo de esta reforma se han sumado varias marcas, destacar la incorporación de la cadena nacional GUAW, que abre su primera tienda dedicada a las mascotas en nuestro centro, o Koala Bay, especializada en moda mujer y caballero, además de nuevas firmas de ocio y restauración.

¿Qué representará el año 2024 para el Centro Comercial El Muelle?

2024 va a representar un año de nuevo comienzo, con mucha ilusión, fuerza y con las ganas de poder responder a esas expectativas que poco a poco tantos operadores como clientes, después de haber anunciado esta reforma, han podido generar.

Estamos totalmente volcados a que esto se haga una realidad positiva y que sea aceptada gratamente por nuestros clientes.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias