13/06/2024

Pilar Delgado: “Está todo preparado para que los visitantes vivan con nosotros una Navidad entrañable”
P

Te puede interesar

“Desde el 1 de octubre estamos inmersos en la temporada de cruceros”

¿Qué valoración hacen de este 2022 desde Centro Comercial El Muelle?

Después de la horrorosa pandemia por la que hemos pasado, el 2022 indudablemente ha superado con creces los dos años anteriores, el 2020 y el 2021.

- Publicidad -

En el 2022 se han incorporado nuevas marcas al centro como puede ser XTEP, Domy Home o Le Rose, y seguimos promoviendo la apertura de otros establecimientos que esperemos que antes de final de año estén operativos y puedan disfrutar de la campaña de Navidad.

A pesar de que no ha concluido el año, ¿están los empresarios de este centro comercial satisfechos con los meses transcurridos?

- Publicidad -

Sí. Ahora mismo estamos inmersos en la campaña más fuerte para nosotros como centro comercial. En estas fechas confluyen dos aspectos importantísimos respecto a las ventas para los establecimientos. Uno es el comienzo de la campaña de Navidad, pero también nosotros desde el 1 de octubre estamos inmersos en la temporada de cruceros. Este año la afluencia de cruceros y, por ende, de cruceristas está igualando e, incluso, superando en algunos momentos las cifras de 2019 y eso se refleja en las ventas de cada uno de los establecimientos del centro.

¿Cómo se viven las navidades en el Centro Comercial El Muelle?

- Publicidad -

Vivimos la Navidad con muchísima ilusión. El jueves de la semana pasada inauguramos la decoración de Navidad que, como diferenciación, ha sido realizada artesanalmente por el equipo de mantenimiento del centro y por una empresa de decoración. Como novedad, tenemos un tren que gira en lo alto de nuestro árbol de Navidad, así como una noria. Está todo preparado para que los visitantes vivan con nosotros una Navidad entrañable.

También tenemos un Belén artesano, desarrollado en colaboración con La Molina, que fue inaugurado el pasado sábado y estamos encantados de que todos los clientes lo visiten. Son muchos ya los turistas de los cruceros que están haciendo esa visita gratuita al Belén.

Yo creo que la palabra que resume estas fiestas en todos los sentidos y esta Navidad para El Muelle y todas las personas que trabajan en él es la ilusión.

¿Contarán con actos específicos dirigidos a fomentar la dinamización en el centro?

A parte de la propia decoración en sí que se pone en movimiento a las en punto y cada media hora, contaremos en diciembre con un tren que podrán disfrutar los clientes, sobre todo los más pequeños y que dará vueltas por todo el centro comercial.

¿Qué peso están teniendo las redes sociales en la promoción del centro comercial?

Para este centro comercial, así como para cualquier empresa, el peso de la comunicación y la interacción a través de las redes sociales con nuestros clientes es de vital importancia. Recibimos comentarios directos por parte de los clientes y nos ayudan a ser conocedores de aquellos establecimientos que son sus favoritos. Es un canal de comunicación directo que cada vez tenemos más presente.

¿Cuáles serán las líneas a seguir en lo que queda de año? ¿Y de cara a 2023? 

Trabajaremos en seguir mejorando cada día nuestros servicios, en estar más cerca del cliente a través de diferentes iniciativas, hemos sido el primer centro comercial pet friendly, queremos trabajar muy en línea con las preferencias y la forma de actuar de la sociedad que nos rodea. Para nosotros es muy importante poner en marcha acciones que nos ayuden a posicionarnos como referentes para la sociedad.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias