03/03/2024

Saifa, la última novedad de Siam Park, reconocida como la mejor atracción del mundo
S

Temas:

Te puede interesar

Saifa es fruto de la colaboración entre Siam Park, reconocido como el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor, y el renombrado fabricante de toboganes acuáticos, ProSlide. Han creado algo inédito para la industria: un monumento de 614 metros repleto de sensaciones, emociones y adrenalina en serie.

Desde su apertura en 2008 Siam Park siempre ha buscado sorprender a sus visitantes con atracciones que otros parques no pueden ofrecer. El exitoso equipo de Siam Park y ProSlide ha vuelto a dar una muestra de innovación y creatividad con este espectacular tobogán de agua, que también se considera una montaña rusa acuática. Con esta atracción, han elevado el listón, estableciendo un nuevo estándar para la industria. Con más de 30 metros de desnivel y dos toboganes, cada uno de más de 300 metros, se realiza un recorrido donde la aceleración centrífuga, los cambios de dirección, las curvas inclinadas hasta un 30%, las bajadas y las subidas propulsadas por agua a presión, y todo esto encajado en el paisaje montañoso donde se encuentra el Siam Park, garantizan una sonrisa en el rostro del visitante, que perdura al menos hasta que abandona el parque.

- Publicidad -

Saifa, que significa ‘rayo’ en tailandés, es un tobogán impresionante construido por ProSlide, el principal fabricante mundial de atracciones acuáticas. Rick Hunter, el dueño de ProSlide, ha diseñado junto con la familia Kiessling esta atracción tan excepcional, estableciendo nuevos récords de longitud, altura y, sobre todo, velocidad. Saifa combina dos productos innovadores de ProSlide: el Flying Saucer y el RocketBLAST. El tobogán ofrece a los visitantes una experiencia única llena de velocidad, adrenalina y diversión. Con más de 600 metros de longitud en sus dos carriles, el tobogán comienza con una empinada caída, seguida de una serie de curvas que catapultarán a los visitantes hacia arriba. Luego sigue una sección con potentes inyecciones de agua que impulsan a los usuarios de la atracción a través de varios túneles. Después de un emocionante recorrido, el tobogán termina con un espectacular chapuzón en una gran piscina.

Saifa es una de las principales atracciones del Siam Park y se inauguró este verano. Siam Park, inspirado en la cultura tailandesa, presenta hermosas decoraciones y una impresionante vegetación. Aquí también se encuentra la mayor representación arquitectónica tailandesa fuera del reino. Además de Saifa, los visitantes pueden probar otros emocionantes toboganes como «Tower of Power», «Dragon», «Kinnaree» o «Singha». También pueden disfrutar del «Wave Palace», la piscina de olas más grande del mundo, que genera olas de hasta cuatro metros de altura. El Water Kingdom es un lugar donde la diversión y la aventura están garantizadas.

- Publicidad -

El premio Brass Ring no es el primero que recibe Siam Park. El parque acuático ha sido nombrado el mejor parque acuático del mundo de forma consecutiva por los usuarios de TripAdvisor nueve veces y ha sido galardonado en doce ocasiones con el European Star Award como el mejor parque acuático de Europa por Kirmes & Park Revue, la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos.

Acerca de Siam Park: Siam Park es un parque acuático ubicado en Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias, España. Ha sido nombrado el mejor parque acuático del

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias