13/06/2024

Salen a la venta las entradas de Ed Sheeran en Tenerife
S

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes, 10 de noviembre, en newevent.es, edsheeran.com y entradas.com

Temas:

Te puede interesar

Salen a la venta las entradas para disfrutar del concierto que el artista y guitarrista británico, Ed Sheeran, dará en Tenerife el próximo 29 de junio, de la mano de la productora New Event, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Un concierto que será una cita histórica a nivel mundial, y que se enmarca dentro de su gira internacional, que se iniciará el próximo mes de enero en Bahrain.

- Publicidad -

En este sentido, Tenerife y el resto de Canarias se convertirán el 29 de junio en el foco de la música mundial, ya que es la primera vez que Ed Sheeran aterriza con su música en el archipiélago.

Por otra parte, el concierto del músico y cantante británico no solo es un evento cultural de relevancia mundial, sino que también es un motor económico para Tenerife y para Canarias, ya que además de fortalecer la imagen y la reputación de la isla, la convierte en un atractivo para el turismo musical.

- Publicidad -

Y es que serán muchos los amantes de la música que se trasladen desde la Península y de otras islas para disfrutar del directo de Ed Sheeran en Tenerife.

Las entradas para disfrutar de este evento único en España se podrán adquirir a partir de este viernes, 10 de noviembre, en www.newevent.es, www.edsheeran.com ywww.entradas.com.

- Publicidad -

Al respecto, el director de la productora New Event, organizadora del concierto de Ed Sheeran, ha recordado que “esta es una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los artistas del momento como es Ed Sheeran, y también de conocer y vivir la isla de Tenerife”.

BIOGRAFÍA ED SHEERAN

 Edward Christopher Sheeran (17 de febrero de 1991 en Halifax, Reino Unido), conocido por su nombre artístico Ed Sheeran, es un cantautor y guitarrista británico. Sus composicionestocan principalmente los géneros y estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie.

No fue hasta 2005 que comenzó a enfocarse seriamente en su carrera. Tras grabar y lanzar alrededor de seis EP como artista independiente, el actor Jamie Foxx lo invitó a aparecer en su programa de radio en Los Ángeles, California. Así, firmó un contrato discográfico conAtlantic Records y comenzó a preparar sus primeros materiales. Tras esto, apareció el 26 de abril de 2011 en el programa Later… with Jools Holland para interpretar ‘The A Team’, su primer sencillo. La canción vendió más de 1,3 millones de copias mundialmente, y logró un puesto entre los diez mejores en las listas semanales de países como Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Irlanda y Noruega. Para continuar con su éxitointernacional, Sheeran lanzó ‘You Need Me, I Don’t Need You’, ‘Lego House’ y ‘Drunk’, tres sencillos que también contaron con una buena aceptación por parte del público.

En septiembre de 2011, lanzó al mercado ‘+’, su primer álbum de estudio, con una gran acogida, puesto que logró el número uno en Australia, Irlanda, el Reino Unido y Nueva Zelanda. De este trabajo vendió más de dos millones de copias a nivel mundial. Sheeran obtuvo aún más reconocimiento cuando trabajó con la boy band británica-irlandesa One Direction en ‘Little Things’ y con la cantante estadounidense Taylor Swift en ‘Everything Has Changed’.

Este concierto es posible gracias al Gobierno de Canarias, Canarias Avanza con Europa,Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de laSociedad de Desarrollo, Turismo de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Promotur-Turismo de Canarias, Archipiélago renting, y Fred Olsen Express.

- Advertisement -

Más noticias

La Feria del Libro de Madrid trabaja la sostenibilidad con una empresa canaria

La Feria del Libro de Madrid, el encuentro editorial más importante de España, está dando pasos para ser más...

Más noticias