24/05/2024

Se inicia la licitación de varios locales y puestos del Mercado Municipal de Puerto de la Cruz
S

Temas:

Te puede interesar

El pasado jueves se daba inicio en la plataforma de contratación del Estado la tramitación para su concesión administrativa de 10 establecimientos comerciales en el Mercado Municipal. Con esta iniciativa, y dentro de todas las mejoras que ha experimentado la instalación municipal en los últimos años, se pretende dar un nuevo impulso a la actividad que se viene ejerciendo en el Mercado, retomando la filosofía de los mercados tradicionales, apostando por la venta de productos frescos, ecológicos y “gourmet”.

Dentro de este procedimiento que culmina este próximo 25 de septiembre, y a la hora de definir las actividades comerciales preferentes, se ha tenido en cuenta, tanto la opinión de los usuarios a través de las consultas realizadas, como la complementación de las actividades existentes, con nuevos usos derivados de los cambios ocurridos en la demanda. “Producto de ese trabajo, llega esta licitación que es una oportunidad única para seguir sumando talento empresarial a un Mercado que se consolida dentro de la oferta comercial de nuestra ciudad”, señaló el concejal Roberto Medina

- Publicidad -

Con la puesta en marcha de esta licitación “y la inminente incorporación del grupo de distribución ‘Dinosol’ en nuestro supermercado, se logrará el 100% de ocupación de la instalación, obteniéndose una apreciable mejora en los niveles de calidad del servicio, mejora que, por otra parte, ya puede apreciarse con la renovación y modernización de las infraestructuras realizadas en los últimos años”, subrayó Medina.

Gracias a esos estudios realizados con anterioridad, “se puede afirmar que esta licitación es una excelente oportunidad para emprendedores que quieran iniciar sus proyectos, apostando por la comercialización del producto local de una manera innovadora y creativa”, remarcó Medina.

- Advertisement -

Más noticias

Fernando González: “El principal desafío de nuestro mercado pasa por una renovación del parque automovilístico”

¿Podría compartir con nosotros la trayectoria y la historia de Grupo ARI como grupo empresarial familiar con presencia en...

Más noticias