21/05/2024

SPAR Gran Canaria vende 3.000 pulseras solidarias de la Vará del Pescao
S

Temas:

Te puede interesar

 Sensibilizados con apoyar a los colectivos más vulnerables, las tiendas SPAR del municipio de Agüimes realizaron este mes de agosto la venta de 3.000 pulseras solidarias con motivo de la Vará del Pescao. El equipo de las tiendas del grupo Pérez Bolaños, asociadas a SPAR Gran Canaria y participantes en esta campaña solidaria, entregaron hoy en SPAR Zoco Negro el talón por valor de 1.500 euros a los representantes de Cáritas Agüimes, que estuvieron acompañados por el alcalde del municipio, Óscar Hernández, y la concejala de bienestar social e igualdad, Eva López.  

Esta iniciativa solidaria, que se repite por tercera ocasión, ha sido posible gracias a la estrecha relación entre el grupo SPAR Pérez Bolaños y el área de bienestar social del Ayuntamiento de Agüimes. Por su parte, Idaira Pérez, directora de administración y recursos humanos de las tiendas en Agüimes del grupo Pérez Bolaños S.L., quiso agradecer “la solidaridad de todos nuestros clientes y vecinos de Agüimes, que con la compra de esta pulsera han contribuido a que Cáritas Agüimes pueda atender las necesidades alimentarias de nuestros vecinos más vulnerables”.

- Publicidad -

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Advertisement -

Más noticias

El II Encuentro Personas Vitamina agota entradas en solo dos días

El II Encuentro Personas Vitamina ha superado todas las expectativas, al agotar todas sus entradas en tan solo dos...

Más noticias