Manteniendo su compromiso con la divulgación de la cultura y las tradiciones de nuestras islas, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Canaria Ochosílabas y la Escuela de Verseadores adscrita a la entidad. La cadena seguirá apoyando un año más la labor de la fundación, que tiene como fin preservar y difundir la tradición verseadora canaria a través de acciones de interés social.
A la renovación del convenio, que tuvo lugar en la sede de SPAR Gran Canaria, asistieron el presidente de la cadena, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez, acompañados de Yeray Rodríguez, presidente de la Fundación Canaria Ochosílabas.
Además de seguir formando a jóvenes en la tradición oral de la improvisación en verso, la fundación ha desarrollado otras acciones durante el año que han contado con el apoyo de la cadena de supermercados canaria, como la elaboración del mural de homenaje al salto del pastor ubicado en Tasarte. Asimismo, la Fundación Ochosílabas impulsó una campaña para la concienciación y prevención del acoso escolar, que realizó con el apoyo del grupo CRI Canarias, la UD Las Palmas y SPAR Gran Canaria
Sobre SPAR Gran Canaria
SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.