Cajasiete y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación renuevan su acuerdo de colaboración
La renovación del convenio mantiene las condiciones financieras preferentes para los asociados y el apoyo a iniciativas de formación, divulgación tecnológica y carácter social
Cajasiete y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación (ACIT) han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo profesional, formativo y social del colectivo de ingenieros de telecomunicación en Canarias.
El acto de firma tuvo lugar en la sede central de Cajasiete y contó con la presencia de Carlos Alberto Couros Frías, presidente de ACIT, y José Manuel Garrido García, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete.
Gracias a esta renovación, los asociados de ACIT seguirán beneficiándose de condiciones financieras preferentes en productos y servicios de Cajasiete. Además, el acuerdo contempla el apoyo a diferentes iniciativas de formación, divulgación tecnológica y actividades de carácter social que la asociación desarrolla en el Archipiélago.
Ambas entidades destacaron la importancia de continuar trabajando conjuntamente para fomentar el talento local y promover la innovación tecnológica como elemento estratégico para el desarrollo económico y social de Canarias.
«Esta renovación consolida nuestro compromiso con los profesionales del sector tecnológico y nuestro respaldo a las iniciativas que contribuyen a impulsar la innovación y la transformación digital en Canarias», señaló José Manuel Garrido García tras la firma del acuerdo.
Por su parte, Carlos Alberto Couros Frías agradeció la confianza y el apoyo de Cajasiete, subrayando la importancia de seguir contando con aliados estratégicos que compartan la visión de una Canarias más digital, sostenible e innovadora.