03/03/2024

Tegueste celebra el Día de los Enamorados con actividades de dinamización comercial
T

La plaza San Marcos acogerá un photocall y música mariachi para amenizar la Zona Comercial Abierta

Temas:

Te puede interesar

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través del área de Comercio, y en colaboración de la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste  (Asevite), organiza una campaña comercial de cara al Día de los Enamorados, para incentivar las compras y el consumo responsable en el municipio.

La concejala Maura Martel explica que, de cara al 14 de febrero, se instalará un photocall, acorde a la temática, para que las parejas, familias y amigos puedan tomar sus fotografías. “Además, contaremos con música mariachi entre las 18:00 y las 19:30 horas para amenizar la Zona Comercial Abierta”, indica.

- Publicidad -

 

Bajo el eslogan ‘Tegueste, para todos los amores’, el consistorio pretende poner en valor la gastronomía y la amplia oferta comercial con la que cuenta la villa. “Esta es una de las acciones, en colaboración con el tejido empresarial del municipio, que realizamos para mejorar el desarrollo local durante todo el año, coincidiendo con épocas y fechas clave”, explica la concejala de Comercio.

- Advertisement -

Más noticias

Astrid Pérez: “El reto fundamental pasa por liderar el debate político y el planteamiento de las modificaciones legislativas”

https://youtu.be/O4Bz80SvZuM Astrid, eres nuestra invitada de portada del mes de marzo de Tribuna de Canarias. Lo primero, muchas gracias por...

Más noticias