29/02/2024

Tenerife GastroWine Tours
T

Una experiencia auténtica y sostenible que pone en contacto directo al visitante con productos y vinos canarios

Te puede interesar

El pasado sábado 21 de octubre tuvo lugar una nueva edición de GastroWine Tours en el norte de Tenerife. Un evento sostenible que invita a los turistas a sumergirse en la cultura local a través de una experiencia multisensorial que incluye visitas a bodegas locales, degustación de vinos y contacto con productos autóctonos, así como explorar mercadillos del agricultor, donde los visitantes pueden conocer e incluso adquirir productos locales como quesos, miel, dulces, artesanía, etc. Una experiencia 100% real que consta inicialmente de dos rutas:

  • Una en el norte de Tenerife cuya actividad se realiza en el corazón de La Orotava con la visita a su mercadillo del agricultor y de la reconocida Bodegas Tajinaste.
  • Y otra en el sur en la que se visita el mercadillo del agricultor de San Miguel de Abona, así como Vilaflor y la encantadora bodega El Lagar de Chasna.Esta actividad está organizada por Pool de Excursiones, una empresa turística con sede en Puerto de la Cruz (Tenerife) especializada en la organización de excursiones y actividades turísticas. Con más de 40 años de experiencia prestando servicio a grupos y a viajeros independientes, se ha ganado una impecable reputación por ofrecer servicios de alta calidad a una gran variedad de clientes, incluyendo agencias de viaje, operadores turísticos o agencias online. Además, se enorgullece de contar con una amplia red de proveedores y producto propio, lo que garantiza una oferta diversa y emocionante de actividades en todo el archipiélago.

    Lo que más distingue a esta agencia es que cuenta con un equipo totalmente canario; expertos locales apasionados por compartir la belleza y la riqueza cultural de las Islas Canarias con el mundo. Precisamente, esta conexión permite escuchar las demandas de los visitantes que cada vez están sensibilizados con dejar una huella positiva en el destino. Por ello, Pool está apostando por actividades que supongan un beneficio en la economía local, potenciando los productos de cercanía y respetando el entorno natural. Los GastroWine Tours son un ejemplo perfecto de cómo podemos unir la cultura, el ocio y la sostenibilidad para crear experiencias auténticas y de calidad. Para unirse y disfrutar de esta experiencia única, los interesados pueden ponerse en contacto con Pool de Excursiones a través de su sitio web.

- Advertisement -

Más noticias

Mercadona supera las 100.000 personas en plantilla, todas con contratos fijos y de calidad

Mercadona alcanza un nuevo hito: superar las 100.000 personas en plantilla, todas ellas con contratos fijos y de calidad,...

Más noticias