14/07/2024

Traducción y formación en idiomas para profesionales de las industrias
T

Acuerdo de colaboración de Femete con Intensive Learning.

Te puede interesar

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) firmó ayer un convenio de colaboración con Intensive Learning. Este acuerdo permitirá que las cerca de 1.500 empresas asociadas y sus más de 12.000 profesionales, vinculados a la industria tengan acceso a servicios de traducción e interpretación, formación y consultoría de idiomas en condiciones preferentes, de forma que puedan ser más competitivos en sus actividades.

 

- Publicidad -

En concreto, Intensive Learnig ofrece adaptar sus servicios a las necesidades específicas de las pymes y micropymes de Femete que abarcan sectores como talleres de reparación de automóviles, vehículos de alquiler, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, construcciones metálicas, reparaciones navales, náutica de recreo, energías renovables, gestión de residuos, siderometalurgia, frío y aire acondicionado, gas, agua, térmicas, vehículos de alquiler, seguridad y lucha contra el fuego, joyerías, tintorerías, electrodomésticos, entre otras. El convenio, que tiene una duración de un año prorrogable, ha sido firmado por el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez Arranz, y el representante de Intensive Learning, Lois Babarro Alén.

- Advertisement -

Más noticias

CaixaBank y la UD Tenerife refuerzan su acuerdo de patrocinio

CaixaBank y la UD Tenerife han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva...

Más noticias